Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
151 US$
179 US$
148 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
289 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
158 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
1.378 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación del hotel, las habitaciones son cómodas, limpiad, todos te tratan muy bien un típ si no hablas inglés es una buena opción por que la mitad del staff es latino. Esta muy próximo de toda la zona turística, pero tienes la facilidad de alejarse un poco de todo el ruido, excéntrico opción para que te quedes aquí

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Nosotros estuvimos en este hotel y nos encanto. relación calidad-precio de lo mejorcito. Bien ubicado, muy cerca del Madison Square Garden, metro al lado. Las habitaciones no son muy grandes pero limpias. El personal muy atento y educado. Nosotros volveríamos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

El titulo se refiere a que venia de Miami y Las Vegas,y me encuentro con un hotel muy bien ubicado,muy buen desayunador y restaurante de noche,el cheff excelente ,la atencion de las personas barbara ,pero la conserjeria deja mucho que desear, me dieron una Habitacion chica para 2 ,eramos 3 personas ,mis hijos y yo,le dije que no entrabamos y me contestan que habian dormido hasta 4 personas ahi,QUE ME IMPORTABA SEMEJANTE COMPARACION,CERO EDUCACION, ademas la habitacion tenia un cajon roto, sin caja de seguridad,sin frigobar,el lobby una caja de zapato.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados a usted y su familia al no haber podido otorgarle una habitación doble. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Despues de mucho escoger estre diferentes hoteles en New york, nos decidimos por el el Holiday Inn NYC - MANHATTAN 6TH AVE. Es un hotel normal, con unas habitaciones muy pequeñas, la atención de la recepción del hotel, no muy buena, porque nosotros mismos tuvimos que subir las maletas, nadie nos guio. Tiene buena ubicación, aunque a unos 27 cuadras o bloques del centro de manhattan. El hotel no es que sea muy economico, pero no recomiendo pagar mas, si se va de turismo, porque uno no se la pasa en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

ubicacion: todo es relativamente cerca, pero nada lo es ... para lo que sea debes tomarte subte o taxi ... queda dentro de un barrio sin bellezas ni interes ... donde por la noche el ambiente es feo y caminar hasta los lugares de restaurantes mas cercanos, se hace peligroso y largo ...

hotel: es un holiday inn barato en el sentido que te ofrece cero atencion ... el lobby es una entrada pequeña con un escritorio con dos personas. Las habitaciones decoradas de manera absolutamente elemental y barata, son sucias, alfombras manchadas y sucias, muebles de calidad terrible, sabanas de la peor calidad de mercado usadas, desgastadas, de color casi gris, toallas duras de excesivos usos y lavados, tambien de color casi gris. Limpieza diaria del baño ... dudosa. Tamaño extra mini para aprovechar cada milimetro.

atención: malisima atención de las recepcionistas de un dia domingo, teniamos reserva para una semana, nos dieron una habitacion para discapacitados, sin armario, con un barral para colgar perchas que iba de una columna a la pared ... cuando pedimos el cambio, porque no era lo que habiamos reservado ... no hicieron el mas minimo esfuerzo para ayudarnos ... tuvimos que esperar al dia siguiente y hablar con la gerente, quien nos cambio a otra habitacion igual.

En fin ... NO lo recomiendo en absoluto, si queres ahorrar busca otro que al menos tenga 1 punto positivo, este no tiene ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja