“buena relación precio calidad”

Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea
Ocupa el puesto n.º329 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 febrero 2014

excelente ubicación muy cerca del metro y a pasos de broadway y times square casi todo se puede recorrer caminando, central park también se puede llegar caminando. Considerar que NYC es una ciudad con poco espacio, hotel construido en alto, piezas agradables cómodas, limpias sin lujos, desayuno incluido quizás lo mas criticable, en coacciones tuvimos que hacer fila para poder desayunar. Lo recomendaría según precio calidad en el contexto del que busca algo con buena ubicación y que busca un hotel principalmente para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Frand0c,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Uno va a un hotel para descansar pues en este hotel me encontre con todo lo contrario. Para empezar he pasado mas frio que en toda mi vida, cierto habia un aparato de aire acondicionado muy parecido al que tenian mis padres en los principios de los años 80 en el salon, aqui estaba en la habitación, este aparato hacia un ruido normal para los de los años 80 de los salones pero realmente insoportable en un dormitorio y mucho menos durante la noche, con lo cual tuvimos que elegir entre ponerlo y no dormir en toda la noche (cosa que tuvimos que hacer 3 de las noches mas frias) o pedir varias mantas y meter la cabeza debajo de las mantas para poder dormir de malas maneras.
La mujer de la limpieza como si de un barracon militar 3 mañanas nos golpeo la puerta con un alegre "get up" a las 8 de la mañana como si su preferencia de limpiar la habitación estuviera por encima de nuestro derecho a dormir en nuestras vacaciones en un hotel donde estamos de turistas a 7000 kms de nuestra casa con una diferencia horaria de 6 horas, su educado sorry totalmente absurdo cuando veia nuestras caras al abrir la puerta para pedirle una explicación, pero que repitio 2 mañanas mas.
La televisión dependiente de un aparato separado de tdt no pudimos verla muy a menudo, la razon se desconfiguraba sola y tras llamar varias veces y bajar a recepción para que la configuraran te hartas y la das por perdida.
El internet funciono los primeros dias, luego dejo de funcionar, luego tras llamar varias veces y pelearme con el tecnico que gestiona el internet de varios de los hoteles (en ingles quieras o no quieras) conseguimos que fuera a una velocidad de ... no lo se pues ni la pagina de chequeo de velocidad de adsl lograba cargar y caducaba antes de poder verse y hacer una evaluación, lo cual me ha generado serios perjuicios pues mi empresa es de marketing online y he tenido que pasar varias noches en el mcdonals con su wifi gratuito para poder sacar adelante el trabajo (en mis vacaciones que pague en este hotel).
en 3 de las noches que estuvimos no hicieron las habitaciones( no coincidieron precisamente con que hubiesemos salido tarde de la habitación).
Trato respetuoso y agradable y en 6 de cada 10 veces te atienden personas en español cuando lo pides, sino te derivan telefonicamente a otra persona con español calidad media.
La comida del hotel no la contrate, era opción bajar a su restaurante pero siendo los precios mas del doble de los restaurantes de la zona preferimos prescindir de tan desequilibrada experiencia.
Las habitaciones no aislan de ruidos mucho menos las puertas y la verdad saber de las intimidades del resto de inquilinos o las fiestas en los pasillos de estos, no era lo que buscaba en Manhattan.
El baño de calidad baja en estetica y dimensiones, probablemente haya que gastarse 500€ para tener uno decente en Manhattan, pero para mi experiencia en otros viajes esperaba muchisimo mas.
El ruido continuo del extractor 24h al dia del baño tampoco ayudaba.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes unas mínimas exigencias busca un sitio donde cubran esas exigencias. Yo necesitaba interne...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Alfonso N,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos dar seguimiento a su experiencia. Le hemos enviado un mensaje privado. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente ubicacion te permite desplazarte facilmente por los principales sitios turisticos de New York. Paradas de buses y estacion de subterraneo a escasas cuadras lo que da un valor agregado a este hotel. Remodelado muy comodo suites ejecutivas.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación del hotel, las habitaciones son cómodas, limpiad, todos te tratan muy bien un típ si no hablas inglés es una buena opción por que la mitad del staff es latino. Esta muy próximo de toda la zona turística, pero tienes la facilidad de alejarse un poco de todo el ruido, excéntrico opción para que te quedes aquí

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nosotros estuvimos en este hotel y nos encanto. relación calidad-precio de lo mejorcito. Bien ubicado, muy cerca del Madison Square Garden, metro al lado. Las habitaciones no son muy grandes pero limpias. El personal muy atento y educado. Nosotros volveríamos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
N.° 165 de 469 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 192 de 469 en Nueva York
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 183 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea

Dirección: 125 W 26th St, Nueva York, NY 10001-6802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 126 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Nyc - Manhattan 6th Avenue
Hotel Holiday Inn Nyc - Manhattan 6th Avenue Nueva York