“Muy mala experiencia”
Opinión sobre Sun Bright Hotel

Sun Bright Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 11 febrero 2014

Lo único positivo de este hotel es la ubicación. (en Manhattan)
No debería recibir la categoría de Hotel, es un hostel de calidad muy baja.
las habitaciones no tienen ventanas, escasamente cabe el equipaje y hay solo dos baños para cerca de 16 mini habitaciones.
pésimo en limpieza. las sábanas de la cama tenían pelos y las toallas que nos entregaron estaban manchadas y descosidas. una experiencia muy desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible lleva sleeppingbag y tapaoidos. Solo es aceptable en caso de que requieras hospedaje...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2013

Jamás imaginé que la cultura china sería tan mala para la hotelería, es un verdadero gallinero, mugre, cucarachas, la habitacion no mas de 1.20m x 2.00m. con techo abierto hacia las otras habitaciones (o cajones). sin elevador, hay q subir a veces hasta el 5to piso (mi caso) con equipaje y por escalera. No dispone una cocina, baños compartidos. Malisimo por donde lo mires, ademas que el precio no es bajo como para pasar por hostel. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2012

Antes de leer las críticas de los viajeros ya había reservado ya que no eocnotraba alojamiento y tenía que viajar si o si a NY. Cuando leí las críticas que no eran para nada alentadoras creí que había cometido un grave error pero debo decir luego de la experiencia que creí que iba a ser peor. Igualmente creo que no está a la altura de los servicios que pueden ser ofrecidos por una ciudad tan importante, nos alojamos con mi novia en una habitación realemente muy pequeña y sin ventanas ni acceso de ventilación ni extracción, estuvimos alojados en el primer piso la limpieza de la habitación no fué proporcionada en las 4 noches que estuvimos es decir no cambiaron sábanas ni toallas, hay tres baños para una cantidad de piezas que ronda las 15 y los limpian una sola vez por día por la mañana o sea si te toca ir por la noche no siempre pero suele ser bastante desagradable. No todo es malo si solo vas a a dormir está bien porque la ubicación está buena en china town, pegado a little italy que es súper pintoresco, se descansa bien y no se escuchan ruidos al menos en el primer piso y la limpieza general mas allá de los baños zafa. Los chinos no son atentos para nada y ni se fijan quien entra ni a que hora no te dan mucha bola, son bastante amargos pero la idea no es ir a hablar con el personal del hotel si no conocer nueva york. En definitiva el hotel no es la mejor opción tampoco la peor, pero si podés pagar un poco mas buscate otro y sino sun bright zafa.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso pero si pueden elegir creo que hay unas que dan a la calle y tienen ventana, si no todas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Por mi trabajo y por la cantidad de cursos y congresos que asisto viajo bastante sobre todo en Venezuela y JAMÁS me había quedado en una pocilga tan deplorable. Esto no puede llamarse hotel. Ubicado en pleno barrio chino, las escaleras de entrada son interminables (fatal al llegar con bastante equipaje luego de un viaje largo), son casi verticales, sería fatal una caída allí.

RECPECION: No es que fueron poco amables, simplemente no saben que es eso, son chinos (no tengo nada en contra, el comentario dista mucho de ser xenofóbico) con un pésimo inglés, no intentaron poder comunicarse conmigo, la atención fue sencillamente pésima.

HABITACIONES: Maravilla, que sorpresa, hay wifi gratis en las habitaciones :S, el detalle es que jamás encontré las habitaciones, pues la cabina donde me tocó dormir no merece tal nombre, un pequeño y poco servible TV, las camas con la lencería manchada, todo maloliente, cucarachas por el piso, un lavamanos que daba pena usar. NO hay aire acondicionado, sólo un pequeño ventilador de pared que no opaca el calor para nada. El supuesto internet wifi, no sirve para nada es mas lento que una pastilla de Alcaselser en aceite.
BAÑOS: Otra cosa que no merece tal nombre, SON COMPARTIDOS! huelen a un hedor nauseabundo, era una mezcla de desinfectante, cloro y productos de aseo que NO lograban tapar el mal olor.
La gente de booking.com (por medio del cuál había hecho la reserva) se portó de maravilla y realmente trataron de apoyarme en que no me cobraran la segunda noche que ya estaba reservada, pero en Sun Shadow (debería llamarse así en vez de Sun Brigh) no sólo no me apoyaron sino que fueron groseros y literalmente dijeron “ese es tu problema” y a pesar de que nos cobraron la segunda noche, USD 102. Preferí perder ese dinero e irme para un hotel y salir corriendo de allí.

Me sorprende, e incluso no le creo a algunos que hicieron comentarios del hotel y dicen cosas como " yo pasé una semana alojado en este lugar " caramba! hay que ser valiente, yo no soy lo suficientemente masoquista!

Alguien dijo que es un lugar ideal para estudiantes, solteros, mochileros o de paso.... Que equivocado está, no le deseo eso a NADIE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor sugerencia para elegir una buiena habitación es HOSPEDARSE EN OTRO hotel, en esta posilga e...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

realmente bueno para el precio que tienen, las habitaciones son pequeñas pero tienen television y el wifi es free relacion calidad precio buena lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
N.° 20 de 163 en Nueva York

¿Has estado en Sun Bright Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Bright Hotel

Dirección: 140 Hester St, Nueva York, NY 10013-4735
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º121 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 87 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sun Bright Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Bright Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Bright Hotel Nueva York
Sun Bright Hotel New York