“todo un clásico”

The Plaza
Ocupa el puesto n.º99 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue hace mucho tiempo pero fue un experiencia maravillosa
Fue antes de las renovaciones y reconozco que cuando estas pisando sus gruesas alfombras notas bajo tus pies todo el glamour que transmite este lugar tan amblematico
Había detalles como lámparas jarrones de flores espectacular
Y el patio de las palmeras donde los domingos puede tomar un brunch de lo más selecto
Es verdad que el hotel estaba a punto de cerrar por renovelacion y algunos detalles de la habitación restaban abandonados hasta cierto punto comprensible
No se sí me podré permitir otra visita en este mágico hotel pero estoy seguro que sería una experiencia más hermosa aún

Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del The Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014

el hotel fue muy bueno por la localización, pero no tuve buena experiencia con la calefacción de la habitación, no pude dormir, nunca sentí calentito el cuarto, solo estuve una noche y creo que fue mala suerte, en fin. todo lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: todo bien, pero el frió en febrero es fuerte, y la habitación no es muy caliente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2014

El servicio es bueno sin llegar a excelente, los restaurantes excesivamente caros, este Hotel se basa en su fama me decepciono totalmente su ubicación perfecta pienso que hay otras opciones muy superiores y también una gran decepción de la cadena Fairmont ya que este Hotel lo tienen en su servicio muy abandonado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

El servicio es excelente! Todos los empleados hacen su mejor esfuerzo por que tu estancia sea la mejor! La comida deliciosa y ni qué decir de la ubicación. Las habitaciones están súper súper cómodas y la parte remodelada esta espectacular!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, hay una obra en las puertas del hotel, y aun así, nuestra experiencia ha sido magnífica, desde el Hall del hotel, las habitaciones, cafetería, restaurante, perfecto, un lugar donde hay que ir, visita obligada, si vas a Manhattan, la situación es perfecta.

Precio? Alto y es normal que sea así, el lujo y los detalles lo merecen.

Durante nuestra estancia de seis días, nos hemos sentido como reyes, y ha sido así, porque nos han tratado como a Reyes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
N.° 19 de 468 en Nueva York

¿Has estado en The Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Plaza

Dirección: Fifth Avenue at Central Park South, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Nueva York
N.°52 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°82 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°102 de hoteles románticos en Nueva York
N.°104 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°128 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 506 € - 1.420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Nueva York
Hotel The Plaza Nueva York