The Plaza
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
206 US$
360 US$
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
188 US$
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
444 US$
412 US$
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
235 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
394 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
207 US$
Park Central
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
2.547 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue hace mucho tiempo pero fue un experiencia maravillosa
Fue antes de las renovaciones y reconozco que cuando estas pisando sus gruesas alfombras notas bajo tus pies todo el glamour que transmite este lugar tan amblematico
Había detalles como lámparas jarrones de flores espectacular
Y el patio de las palmeras donde los domingos puede tomar un brunch de lo más selecto
Es verdad que el hotel estaba a punto de cerrar por renovelacion y algunos detalles de la habitación restaban abandonados hasta cierto punto comprensible
No se sí me podré permitir otra visita en este mágico hotel pero estoy seguro que sería una experiencia más hermosa aún

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 junio 2014

el hotel fue muy bueno por la localización, pero no tuve buena experiencia con la calefacción de la habitación, no pude dormir, nunca sentí calentito el cuarto, solo estuve una noche y creo que fue mala suerte, en fin. todo lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: todo bien, pero el frió en febrero es fuerte, y la habitación no es muy caliente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2014

El servicio es bueno sin llegar a excelente, los restaurantes excesivamente caros, este Hotel se basa en su fama me decepciono totalmente su ubicación perfecta pienso que hay otras opciones muy superiores y también una gran decepción de la cadena Fairmont ya que este Hotel lo tienen en su servicio muy abandonado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

El servicio es excelente! Todos los empleados hacen su mejor esfuerzo por que tu estancia sea la mejor! La comida deliciosa y ni qué decir de la ubicación. Las habitaciones están súper súper cómodas y la parte remodelada esta espectacular!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, hay una obra en las puertas del hotel, y aun así, nuestra experiencia ha sido magnífica, desde el Hall del hotel, las habitaciones, cafetería, restaurante, perfecto, un lugar donde hay que ir, visita obligada, si vas a Manhattan, la situación es perfecta.

Precio? Alto y es normal que sea así, el lujo y los detalles lo merecen.

Durante nuestra estancia de seis días, nos hemos sentido como reyes, y ha sido así, porque nos han tratado como a Reyes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos