“Muy rico”
Opinión sobre Cosme

Cosme
Reserva con OpenTable
Cosme no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.215 de 15.870 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, y con una excelente presentación, el lugar muy agradable, y el servicio muy bueno, todo el personal muy amable

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Todo fantastico. Cada plato. Todo. Ambiente muy bonito, la atencion por parte de los camareros muy buena. Volveria.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

excelente comida, muy buen servicio y personal muy agradable.
seguro volveremos en nuestro proximo viaje a New York!

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Cuándo llegamos se sentía una atmósfera relajada y casual, no cómo es de esperarse en uno de los mejores restaurantes del mundo. Nos sentamos y el lugar estaba lleno de mexicanos y todos hablaban español.

El servicio excelente y la comida todavía mejor. Los precios son bastante accesibles y la calidad que esperas es justo la que recibes. Comimos unas enmoladas y la cobia al pastor, todo excelente.

Recomiendo pedir la tlayuda y el mole rojo, también los postres son deliciosos, pedimos el merengue y nos trajeron los sorbetes de sabores. El vino tiene un precio muy razonable, tomamos un 2007 Gran Reserva ‘904,’ La Rioja Alta, Rioja.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante por recomendación de un amigo. Fuimos para un almuerzo y la sorpresa fue fabulosa , ingredientes frescos y excelente plateo . Sabores bien balanceados . Variedad de sabrosos tragos. Francamente nos sorprendió luego de visitar a Pujol del mismo chef y dueño y en este comes por 1/4 parte del precio. Nos veremos nuevamente !