The Gallivant Times Square
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
237 US$
  • Piscina
209 US$
  • Desayuno incluido
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
199 US$
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
193 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
210 US$
367 US$
288 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
163 US$
  • Bar/Salón
AKA Times Square(Nueva York)
625 US$
542 US$
  • Gimnasio
1.729 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado muy cerca de Times Square y de la zona de los teatros. Tiene opción de habitación para familias, de hasta 6 personas, la habitación es grande y el baño también. Las demás habitaciones son algo pequeñas. La decoracion es extraña, colores fuertes y luces blancas. Tiene buena relación calidad - precio.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de agosto de 2017

Estimados MCMMGS,

Realmente apreciamos su muy agradable crítica y comentarios sobre nuestro hotel! Suena como si te lo pasamos muy bien, y pudimos disfrutar de todo lo que nuestro hotel y la ciudad de Nueva York tenía para ofrecer! Muchas gracias por quedarse con nosotros, y esperamos cuidar de usted durante su próxima estancia!

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación.
Hotel limpieza en habitaciones muy mala, mugre vieja.
Mucho ruido de aire acondicionado y de música muy fuerte hasta la madrugada de boliches que dan a la parte trasera,tuvimos que pedir varias veces que hicieran las camas, tres días no teníamos agua caliente en baño, hay que esperar mucho ascensor son chicos y hotel con mucha gente, en recepción siempre mucha gente y demorar bastante en atender, una empleada y uña huésped se peleó mal en los pasillos.
Me enviaron una encomienda por correo privado, firmaron que la recibieron y nunca me la entregaron.
Los empleados entran a la habitación sin golpear la puerta primero, pueden encontrarte desnudo o haciendo cualquier cosa.
Estuve alojada 15 días en agosto, no me fui porque ya había abonado.

No volvería al mismo hotel!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de agosto de 2017

Querido invitado,

Agradecemos sus comentarios. Estamos decepcionados de que su experiencia con nosotros fuera menos que ideal. Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, así que estaremos respondiendo sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo avanzando.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto para demostrar el servicio de alto calibre que somos capaces de compartir con nuestros clientes. Hasta entonces, tenga un gran día.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación inmejorable. La habitación amplia, correcto. Lo único la limpieza poco adecuada. Una habitación familiar , las literas la cama superior la hacían fatal o incluso no la hacían.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de agosto de 2017

Estimado Avacasl,

¡Muy agradable! Muchas gracias por sus excelentes comentarios y una excelente reseña de nuestro hotel! Nos hace realmente orgullosos que pudieron tener una estancia tan maravillosa, y que nuestro personal te proporcionó servicio de estrellas de rock. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Está muy bien ubicado a 1/2 cuadra de Times Square, el lobby es bastante ecléctico, pero las habitaciones son muy buenas, no muy grandes, pero con todo lo necesario, sin lujos. Cuenta con una buena cama, limpio y con comodidades como una zapatilla a en el escritorio que permite cargar dispositivos con todo tipo de enchufes, hasta con usb, maravilloso, plancha, etc. A la vuelta hay un deli que se come muy bien, fresco y barato. Excelente para una estadía corta. El desayuno de pago aparte, se ofrece en local japonés, no es bueno y lo ofrecen por 9 dólares, termina saliendo 21.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en piso 11, no se escuchaban ruidos
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Caro ospite,

Ci auguriamo possa esserti utile nella programmazione del tuo viaggio. Sembra che tu abbia avuto un tempo molto piacevole e ho avuto modo di godere di tutto ciò che il nostro hotel e New York City avevano da offrire! Grazie mille per restare con noi, e non vediamo l'ora di prendersi cura di te durante il tuo prossimo soggiorno!

Ben Elie- Assistente Direttore Generale

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de la agencia de viajes. Indicar que cubre las expectativas en cuanto a situación. Esta al lado de Times Square, cerca de Central Park y relativamente cerca de zona de Empire State, Rockeffeler Center...
Limpieza correcta.
Como parte negativa, habitaciones pequeñas, baño diminuto en el que es complicado moverse una sola persona, y el aire acondicionado hacia un ruido infernal.
Los recepcionistas bastante agradables, varios hablan castellano. Pero desde la agencia nos habían indicado que desde allí nos llamarían para confirmar un par de excursiones q llevábamos contratadas de España y no quisieron, nos hicieron llamar a nosotros.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja