Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

160 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
192 US$
165 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
189 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
163 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

371 US$
295 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
174 US$
163 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

AKA Times Square(Nueva York)
625 US$
  • Gimnasio
1.786 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Habitación muy pequeña, con una sola cama para dos y no muy ancha, aire acondicionado ruidoso, ascensores, solo dos y desesperantes. Instalaciones antiguas necesitadas de una urgente reforma. Solo le salva la ubicación

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de agosto de 2017

Estimado Ewerson,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos decepcionados al saber del nivel de limpieza que experimentó. Por favor, sepa que este no es nuestro estándar y sus comentarios serán pasados ​​a nuestro equipo de limpieza para una revisión más detallada.
Querido Vicente,

Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fuera menos que ideal. Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a probar. Lamentamos que nuestra habitación no cumplió con sus expectativas. Tenemos una variedad de tamaños de habitación y estaría encantado de ayudarle a elegir uno que mejor suite sus necesidades la próxima vez. Es lamentable que nuestro equipo no ir más allá para ayudarle o adaptarse a sus necesidades. Nos mantenemos a un nivel más alto. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, así que estaremos respondiendo sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo avanzando.

Mientras tanto, permanecemos completamente a su servicio y esperamos la oportunidad de darle la bienvenida en el Gallivant Times Square.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado muy cerca de Times Square y de la zona de los teatros. Tiene opción de habitación para familias, de hasta 6 personas, la habitación es grande y el baño también. Las demás habitaciones son algo pequeñas. La decoracion es extraña, colores fuertes y luces blancas. Tiene buena relación calidad - precio.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de agosto de 2017

Estimados MCMMGS,

Realmente apreciamos su muy agradable crítica y comentarios sobre nuestro hotel! Suena como si te lo pasamos muy bien, y pudimos disfrutar de todo lo que nuestro hotel y la ciudad de Nueva York tenía para ofrecer! Muchas gracias por quedarse con nosotros, y esperamos cuidar de usted durante su próxima estancia!

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación.
Hotel limpieza en habitaciones muy mala, mugre vieja.
Mucho ruido de aire acondicionado y de música muy fuerte hasta la madrugada de boliches que dan a la parte trasera,tuvimos que pedir varias veces que hicieran las camas, tres días no teníamos agua caliente en baño, hay que esperar mucho ascensor son chicos y hotel con mucha gente, en recepción siempre mucha gente y demorar bastante en atender, una empleada y uña huésped se peleó mal en los pasillos.
Me enviaron una encomienda por correo privado, firmaron que la recibieron y nunca me la entregaron.
Los empleados entran a la habitación sin golpear la puerta primero, pueden encontrarte desnudo o haciendo cualquier cosa.
Estuve alojada 15 días en agosto, no me fui porque ya había abonado.

No volvería al mismo hotel!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de agosto de 2017

Querido invitado,

Agradecemos sus comentarios. Estamos decepcionados de que su experiencia con nosotros fuera menos que ideal. Su experiencia no está a la par con el nivel de servicio que estamos acostumbrados a proporcionar. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, así que estaremos respondiendo sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo avanzando.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto para demostrar el servicio de alto calibre que somos capaces de compartir con nuestros clientes. Hasta entonces, tenga un gran día.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación inmejorable. La habitación amplia, correcto. Lo único la limpieza poco adecuada. Una habitación familiar , las literas la cama superior la hacían fatal o incluso no la hacían.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de agosto de 2017

Estimado Avacasl,

¡Muy agradable! Muchas gracias por sus excelentes comentarios y una excelente reseña de nuestro hotel! Nos hace realmente orgullosos que pudieron tener una estancia tan maravillosa, y que nuestro personal te proporcionó servicio de estrellas de rock. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Está muy bien ubicado a 1/2 cuadra de Times Square, el lobby es bastante ecléctico, pero las habitaciones son muy buenas, no muy grandes, pero con todo lo necesario, sin lujos. Cuenta con una buena cama, limpio y con comodidades como una zapatilla a en el escritorio que permite cargar dispositivos con todo tipo de enchufes, hasta con usb, maravilloso, plancha, etc. A la vuelta hay un deli que se come muy bien, fresco y barato. Excelente para una estadía corta. El desayuno de pago aparte, se ofrece en local japonés, no es bueno y lo ofrecen por 9 dólares, termina saliendo 21.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación en piso 11, no se escuchaban ruidos
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Caro ospite,

Ci auguriamo possa esserti utile nella programmazione del tuo viaggio. Sembra che tu abbia avuto un tempo molto piacevole e ho avuto modo di godere di tutto ciò che il nostro hotel e New York City avevano da offrire! Grazie mille per restare con noi, e non vediamo l'ora di prendersi cura di te durante il tuo prossimo soggiorno!

Ben Elie- Assistente Direttore Generale