“EN TIMES SQUARE”

Night Theater District
Ocupa el puesto n.º252 de 467 hoteles en Nueva York
“EN TIMES SQUARE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Sin duda lo que caracteriza a éste hotel es que está en el centro de Times Square. Habitación muy moderna, pero muy pequeñita para pasar una semana, tiempo mínimo que necesitas para hacerte una idea de Manhattan. El desayuno es correcto, y aunque no existe mucha variedad, tiens para comer o dulce o salado.
La recepción es muy amable, aunque el wifi del hotel es un poco precario.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Almazul, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado hospedados una semana y la valoración global es buena.
El hotel tiene una situación inmejorable. Está situado a 100 metros escasos de Times Square.
Las habitaciones son algo pequeñas, para la categoría del hotel, pero suficientemente equipadas. El baño es bastante reducido.
Todo la decoración es en blanco y negro, con lo que le da un aire un tanto gótico.
La limpieza es buena y el servicio de habitaciones, excelente.
En la recepción también se preocupan y esfuerzan por ayudar en lo posible.
La estancia en Nueva York ha sido genial y la elección del hotel ha contribuido a ello.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi visita a Nueva York fue como las anteriores (una pasada) pero de esta ultima y del Hotel Night lo que tengo que contar es todo bueno.
El hotel se encuentra en una situacion privilegiada, es relativamente pequeño pero muy moderno, las habitaciones estan bien para ser Nueva York y tiene una especie de pub que por las tardes noches se estaba de cine (mencion a la musica) pero lo mas destacable a sido la perfecta atencion que el personal ha tenido con nosotros y en especial a Diana y Michelle que han sido encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre en Nueva York habitaciones altas para evitar un poco el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Chotel321, Director de Recepción en Night Theater District, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Gracias por su buena respuesta con respecto a su estancia con nosotros! Estoy feliz de que su estancia con nosotros fue inolvidable y hemos sido capaces de hacerle sentir lo más cómodo posible durante el huracán.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente en Mwahnish@nighthotelny.com para que pueda ayudarle con sus planes de viaje en el futuro.

Espero con interés escuchar de usted.

Michelle Wahnish
Front Office Supervisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Impresionante servicio d atencion al cliente,todos muy amables ,Diana... y Louis q m saco d un gran apuro,muchas gracias de nuevo habitaciones geniales, ubicacion perfecta,limpieza...todo de 10. Estuve 10 dias y repetiria sin dudar,no me molestaria en buscar otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
Gracias por escribir su respuesta. Me alegro de que nuestro equipo fue capaz de ayudarle durante su estancia y que se encuentra nuestra ubicación céntrica. Espero que fueron capaces de aprovechar al máximo!

Espero que se ponga en contacto conmigo en Mwahnish@nighthotelny.com así le puedo ayudar con cualquier proyecto futuro de volver a Nueva York.

Espero con interés escuchar de usted.

Un cordial saludo,

Michelle Wahnish
Front Office Supervisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

La ubicación es increible. A 40 metros de Times Square, a dos cuadras de las 5ta avenida. El hotel está muy bien ambientado,tiene un estilo muy sexy. El personal que allí trabaja fue muy amable. La habitación era realmente pequeña en proporción al precio que uno paga, pero muy bien decorada. No pudimos desarmar las valijas, ya que no había cajones ni estantes para poder ubicar la ropa. El placard tenia sólo algunas perchas y adentro estaba el frigobar y la caja de seguridad. Las luces del cuarto nos resultaron insuficientes, muy tenues (en linea general, todo el hotel era "a media luz). La habitación era sumamente silenciosa (estabamos en el quinto piso). Nos resulto insólito pagar US$10 diarios por internet WiFi, aunque en el lobby te ofrecen una laptop sin cargo para usar allí

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Night Times Square
Night Times Square
N.° 329 de 467 en Nueva York
3.5 de 5 burbujas 4.124 opiniones
The Premier New York Times Square
The Premier New York Times Squar...
N.° 165 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Establecimiento: Night Theater District
Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°163 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°166 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°218 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York