Night Theater District
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
  • Bar/Salón
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
352 US$
278 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
2.236 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Me toco estar tres dias por trabajo. El hotel me encató, disfrute la estadia y esta decorado en un estilo que personalmente me encanta. Solo encontre dos detalles en contra que fue el ruido en las noches y que las habitaciones son pequeñas, pero sinceramente, me gusto tanto el hotel, que hicieron que lo malo no fuera tan molesto. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Sin duda lo que caracteriza a éste hotel es que está en el centro de Times Square. Habitación muy moderna, pero muy pequeñita para pasar una semana, tiempo mínimo que necesitas para hacerte una idea de Manhattan. El desayuno es correcto, y aunque no existe mucha variedad, tiens para comer o dulce o salado.
La recepción es muy amable, aunque el wifi del hotel es un poco precario.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Hemos estado hospedados una semana y la valoración global es buena.
El hotel tiene una situación inmejorable. Está situado a 100 metros escasos de Times Square.
Las habitaciones son algo pequeñas, para la categoría del hotel, pero suficientemente equipadas. El baño es bastante reducido.
Todo la decoración es en blanco y negro, con lo que le da un aire un tanto gótico.
La limpieza es buena y el servicio de habitaciones, excelente.
En la recepción también se preocupan y esfuerzan por ayudar en lo posible.
La estancia en Nueva York ha sido genial y la elección del hotel ha contribuido a ello.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Mi visita a Nueva York fue como las anteriores (una pasada) pero de esta ultima y del Hotel Night lo que tengo que contar es todo bueno.
El hotel se encuentra en una situacion privilegiada, es relativamente pequeño pero muy moderno, las habitaciones estan bien para ser Nueva York y tiene una especie de pub que por las tardes noches se estaba de cine (mencion a la musica) pero lo mas destacable a sido la perfecta atencion que el personal ha tenido con nosotros y en especial a Diana y Michelle que han sido encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre en Nueva York habitaciones altas para evitar un poco el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Chotel321, Director de Recepción en Night Theater District, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2011

Gracias por su buena respuesta con respecto a su estancia con nosotros! Estoy feliz de que su estancia con nosotros fue inolvidable y hemos sido capaces de hacerle sentir lo más cómodo posible durante el huracán.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente en Mwahnish@nighthotelny.com para que pueda ayudarle con sus planes de viaje en el futuro.

Espero con interés escuchar de usted.

Michelle Wahnish
Front Office Supervisor

Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Impresionante servicio d atencion al cliente,todos muy amables ,Diana... y Louis q m saco d un gran apuro,muchas gracias de nuevo habitaciones geniales, ubicacion perfecta,limpieza...todo de 10. Estuve 10 dias y repetiria sin dudar,no me molestaria en buscar otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011

Gracias por escribir su respuesta. Me alegro de que nuestro equipo fue capaz de ayudarle durante su estancia y que se encuentra nuestra ubicación céntrica. Espero que fueron capaces de aprovechar al máximo!

Espero que se ponga en contacto conmigo en Mwahnish@nighthotelny.com así le puedo ayudar con cualquier proyecto futuro de volver a Nueva York.

Espero con interés escuchar de usted.

Un cordial saludo,

Michelle Wahnish