“Excelente Hotel”
Opinión sobre Night Theater District

Night Theater District
Ocupa el puesto n.º251 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 junio 2012

Excelente ubicacion, precio, servicio, limpieza y todo lo que esperas de hoteles grandes. Con una decoracion poco comun, en cuanto a colores (todo blanco y negro, algo Gotico y Sensual), esta dirigido con gusto exquisito e incomparable, todos los empleados se dirigen con respeto, amabilidad, profecionalismo y aun asi el trato es super amigable. todos hablan espanol y el que no al menos lo entiende. Te orientan sobre como moverte en la ciudad. Y el servicio del botones es super rapido y te presentan opciones para todo. Por lo unico que no estuve conforme, pero en realidad no me importo, es el tamano de las habitaciones, son pequenas, pero a lo que se va a Nueva York, esto no es nada importante. El precio comparado con su ubicacion es super economico pues al salir estan en medio de Time Square. Para desayuno, almuerzo o comida hay varios Cafe cerca y los precios son bien economicos (promedio de 5 dolares por persona en desayuno). El servicio de Internet lo cobran, pero al lado hay un Starbucks y el internet es gratis. Si estan buscando Hotel en New York lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: solicite vista a la avenida.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.191)

Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi marido en Abril del 2011 y el hotel nos encantó. El personal muy atento, nos ayudaron en todo momento e inclusive nos imprimieron el mapa con el recorrido para llegar a la oficina donde recoger el auto que habíamos alquilado.
La habitacion que nos tocó era pequeña, aunque muy tranquila no se escuchaba los sonidos de la calle eso sumado a una cama comodisima nos permitieron descansar de las largas caminatas por la ciudad. El decorado muy moderno nos encantó.
Cuando volvíamos al anochecer nos encontrabamos con la cama abierta, música suave y un chocolate sobre la almohada perfecto para contrarestar el frío de la calle.

Además la ubicación es perfecta para recorrer New York a metros del Times Square.

Sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Mi visita fue por una sola noche, para ver el espectaculo musical EVITA. Excelentemente ubicado. A pocos metros del Time Square y del Hotel Marquis, en cuyo teatro se presentaba la funcion. Impresionantemente pequeno comparado con el resto de los hoteles. Pero, lo que le falta en tamano, le sobra en calidad. El botones bajo de inmediato la maleta del taxi en que venia, y cortesmente me llevo hacia la recepcion, igualmente pequena, pero con una recepcionista grande en deseos de atender. El hotel solo tiene setenta y cuatro habitaciones y los colores predominantes son el negro y el blanco. Aunque no tienen ventanas, la iluminacion, los muebles y la ambientacion producen una sensacion de relajamiento muy agradable. La mucama encendio la radio y la dejo en una estacion dedicada a musica clasica y delicada. Es impresionante como en la pequenez de espacio de las habitaciones usted encuentra de todo. Nada falta, nada sobra, todo esta en el lugar preciso. Una cama doble muy comoda; dos mesitas de noche con luces que se pueden atenuar; una comoda con sus cajones para colocar la ropa, y encima de ella una television de plasma; un closet con su cajita fuerte, su tabla para planchar ropa y ganchos suficientes. Todo ello habitacion y closet, en un espacio de unos cuatro por cinco metros, cuando mucho. El decorado de pisos paredes y muebles tambien gira en torno al negro y al blanco. Un detalle curioso es el ejemplar del Kamasutra que se encuentra en el cajon de una de las mesitas de noche. Muy delicada la ocurrencia, porque el texto esta descrito con un lenguaje muy delicado y sin ninguna ilustracion, "explicita". El cuarto de bano, igual de pequeno, pero igual de completo. Excelente ducha, con la inclinacion suficiente del piso como para que el agua drene completa y rapidamente, sin los incomodos charcos que en no pocas ocasiones encontramos en otros hoteles.

No tuve la oportunidad de utilizar el bar, ni el lounge (obviamente pequenos, comodos, completos y, naturalmente en colores negro y blano), pero, antes de salir a ver EVITA, di una vuelta para inspeccionarlos, y parecian tan eficientes como las habitaciones.

A la manana siguiente, el empleado de la recepcion me preparo la cuenta expeditamente, y en menos de cinco minutos, el botones ya tenia mi maleta y el taxi esperando en la puerta.

No le ha dado la quinta estrella por un pequeno inconveniente, que espero que haya sido fortuito. Era una manana extranamente fria tomando en cuenta que estamos a mediados de mayo, y el agua caliente no funcionaba, con la consiguiente incomodidad. Ofrecieron muchas disculpas. Si no hubiera sido por ese detalle, la estadia hubiera sido perfecta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2012

Hotel muy céntrico cerca de muchas de las atracciones de la ciudad. Hay todo tipo de servicios certa.
El PERSONAL del hotel especialmente AMABLE y ATENTO, nos ayudaron en todas las peticiones que hicimos.
Un hotel moderno y acojedor. Las habitaciones son bastante pequeñas pero suficientes (estuvimos una semana).
El hotel no tiene casi luz exterior, por eso esta todo decorado como si fuera de noche (buena manera de aprovechar lo que a priori es una desventaja) colores oscuros y luz muy tenue, incluso en las habitaciones.
Muy satisfecho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel esta ubicado practicamente en times square, a 120 mts de la estacion del metro, puedes caminar a los teatros de broadway, ir al moma, cerca de 5ta avenida, en fin cerca de todo.
La atencion especialisima, desde el doorman hasta las camareras, pasando por el servicio de concierge, requeri de sus conocimientos de la ciudad, Patrick, Diana y Jonathan hicieron muy bien su trabajo al sugerirme un restauran para la celebracion de mi aniversario de bodas.
Las habitaciones pequeñas pero comodas, excelentes para los que quieren pasar un tiempo de calidad en pareja.
En fin, el hotel es 200% repetible y recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 267 de 470 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 181 de 470 en Nueva York
Millennium Broadway New York Times Square
Paramount Hotel Times Square New York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles románticos en Nueva York
N.°161 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°171 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 113 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York