“Buena ubicación, comodo VOY A VOLVER”
Opinión sobre Night Theater District

Night Theater District
Ocupa el puesto n.º246 de 467 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Buena ubicación, comodo VOY A VOLVER”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Esta muy bien ubicado, el cuarto es pequeño pero cuenta con todo inclusive closet, me gusto más la cama queen, el bar me gustó y la gente del hotel son súper amables y la mayoria habla español. MUY RECOMENDABEL

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Magnifica atención, excelentes instalaciones y no me canso de decir que la habitación #40 esta increíble!! el bar esta relajante! muy cerca de TimesSquare exactmente 73 pasos conte!! puedes llegar caminando a Port Authority y repito excelente atención todos hablan español!

Consejo sobre las habitaciones: Room #40 is great!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
montevideo
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las habitaciones son muy cómodas y pequeñas , es un hotel donde el sonido , el aroma y la luz son correctos.
el aseo es correcto
el servicio es recepción es correcto , nos contactaron un taxi en español.
el colchón es cómodo , las sabanas son suaves, las toallas son escasas si usas mas de una.
Esta a un paso de times square y bryant park

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 junio 2012

Excelente ubicacion, precio, servicio, limpieza y todo lo que esperas de hoteles grandes. Con una decoracion poco comun, en cuanto a colores (todo blanco y negro, algo Gotico y Sensual), esta dirigido con gusto exquisito e incomparable, todos los empleados se dirigen con respeto, amabilidad, profecionalismo y aun asi el trato es super amigable. todos hablan espanol y el que no al menos lo entiende. Te orientan sobre como moverte en la ciudad. Y el servicio del botones es super rapido y te presentan opciones para todo. Por lo unico que no estuve conforme, pero en realidad no me importo, es el tamano de las habitaciones, son pequenas, pero a lo que se va a Nueva York, esto no es nada importante. El precio comparado con su ubicacion es super economico pues al salir estan en medio de Time Square. Para desayuno, almuerzo o comida hay varios Cafe cerca y los precios son bien economicos (promedio de 5 dolares por persona en desayuno). El servicio de Internet lo cobran, pero al lado hay un Starbucks y el internet es gratis. Si estan buscando Hotel en New York lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: solicite vista a la avenida.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi marido en Abril del 2011 y el hotel nos encantó. El personal muy atento, nos ayudaron en todo momento e inclusive nos imprimieron el mapa con el recorrido para llegar a la oficina donde recoger el auto que habíamos alquilado.
La habitacion que nos tocó era pequeña, aunque muy tranquila no se escuchaba los sonidos de la calle eso sumado a una cama comodisima nos permitieron descansar de las largas caminatas por la ciudad. El decorado muy moderno nos encantó.
Cuando volvíamos al anochecer nos encontrabamos con la cama abierta, música suave y un chocolate sobre la almohada perfecto para contrarestar el frío de la calle.

Además la ubicación es perfecta para recorrer New York a metros del Times Square.

Sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 268 de 467 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 184 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Establecimiento: Night Theater District
Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles románticos en Nueva York
N.°162 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°214 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York