Night Theater District
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
169 US$
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
176 US$
  • Gimnasio
334 US$
262 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
188 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
2.236 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante una semana, y solo puedo decir que genial.
Nuestra habitacion era grande (raro en la mayoria de los hoteles de NY), todo muy nuevo y limpio.
Pero lo mejor de todo es la situacion, estas a un minuto escaso de Times Square.
La camada es muy comoda y todos los dias te dejan una chocolatina junto con el parte meteorológico y actividades que se pueden hacer.
El unico fallo que le veo al hotel es que no tiene conexion a internet gratis, pero justo a lado hay un starbucks donde tienen wifi gratis.
VOLVERE sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Excelente ubicación. Trato del personal muy bueno, hay una chica que habla español. Mientras no enciendas el equipo de aire/calor muy silencioso. Limpieza de las habitaciones muy buena. Cada tarde te dejan una chocolatina con la predicción meteorológica y actividades a realizar. Las habitaciones son de un tamaño aceptable, al menos la mía (la 46). El baño es pequeño pero esta bien equipado. Tienes un Starbucks a 50 metros donde puedes desayunar y conectarte a internet gratis.
Lo único malo es la falta de conexión gratuita a internet en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla interior, aunque de a un patio interior no se oye nada de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Esta muy bien ubicado, el cuarto es pequeño pero cuenta con todo inclusive closet, me gusto más la cama queen, el bar me gustó y la gente del hotel son súper amables y la mayoria habla español. MUY RECOMENDABEL

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Magnifica atención, excelentes instalaciones y no me canso de decir que la habitación #40 esta increíble!! el bar esta relajante! muy cerca de TimesSquare exactmente 73 pasos conte!! puedes llegar caminando a Port Authority y repito excelente atención todos hablan español!

Consejo sobre las habitaciones: Room #40 is great!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Las habitaciones son muy cómodas y pequeñas , es un hotel donde el sonido , el aroma y la luz son correctos.
el aseo es correcto
el servicio es recepción es correcto , nos contactaron un taxi en español.
el colchón es cómodo , las sabanas son suaves, las toallas son escasas si usas mas de una.
Esta a un paso de times square y bryant park

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja