“Genial”
Opinión sobre Night Theater District

Night Theater District
Ocupa el puesto n.º250 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 enero 2013

Genial, excelente, buen servicio, excelente personal ... inmejorable situación, buena relación calidad precio, muy atentos, y muy serviciales .... limpio, acogedor ... y ya por no hablar de la decoración del hotel, que se sale!!! la verdad que vale la pena ... los chicos/as que allí trabajan que decir de ellos, gran personal ... y algunos creo que se llamaba Patrick, que tenia ese acento español, aprendido en centroamerica, muy buen profesional .... y atento ....
La verdad que recomendable ... a 20 metros del Times Square ... se puede pedir mas .... tienes todo a mano ... Times Square, poder coger el metro ... los musicales ... los grandes rascacielos del centro de manhattan .... central park a tiro de piedra ....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Night Theater District
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante una semana, y solo puedo decir que genial.
Nuestra habitacion era grande (raro en la mayoria de los hoteles de NY), todo muy nuevo y limpio.
Pero lo mejor de todo es la situacion, estas a un minuto escaso de Times Square.
La camada es muy comoda y todos los dias te dejan una chocolatina junto con el parte meteorológico y actividades que se pueden hacer.
El unico fallo que le veo al hotel es que no tiene conexion a internet gratis, pero justo a lado hay un starbucks donde tienen wifi gratis.
VOLVERE sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Excelente ubicación. Trato del personal muy bueno, hay una chica que habla español. Mientras no enciendas el equipo de aire/calor muy silencioso. Limpieza de las habitaciones muy buena. Cada tarde te dejan una chocolatina con la predicción meteorológica y actividades a realizar. Las habitaciones son de un tamaño aceptable, al menos la mía (la 46). El baño es pequeño pero esta bien equipado. Tienes un Starbucks a 50 metros donde puedes desayunar y conectarte a internet gratis.
Lo único malo es la falta de conexión gratuita a internet en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla interior, aunque de a un patio interior no se oye nada de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Esta muy bien ubicado, el cuarto es pequeño pero cuenta con todo inclusive closet, me gusto más la cama queen, el bar me gustó y la gente del hotel son súper amables y la mayoria habla español. MUY RECOMENDABEL

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Magnifica atención, excelentes instalaciones y no me canso de decir que la habitación #40 esta increíble!! el bar esta relajante! muy cerca de TimesSquare exactmente 73 pasos conte!! puedes llegar caminando a Port Authority y repito excelente atención todos hablan español!

Consejo sobre las habitaciones: Room #40 is great!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Night Times Square
Night Times Square
N.° 334 de 468 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 180 de 468 en Nueva York
N.° 77 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles románticos en Nueva York
N.°161 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°166 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°213 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 148 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York