“Situación excelente”
Opinión sobre Night Theater District

Night Theater District
Ocupa el puesto n.º249 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Situación excelente, pero nada más. Habitación diminuta , con baño diminuto y una limpieza aceptable.
Hay un pub al lado de recepción y el hotel esta bastante movídito por la noche por que todo es gente joven de las habitaciones al pub.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.205)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos en el Hotel Night casi una semana, después de viajar por muchos hoteles de diferentes partes del mundo, he de decir que el hotel está bien, sobre todo, en cuanto a su ubicación, a 50 metros de Times Square, sin embargo, me decepcionó lo pequeña que era la habitación, sin espacio casi para dejar el equipaje, la cama era cómoda, el baño funcionaba bien y la televisión y el equipo de música eran muy agradables. Sin embargo, no me terminaba de convencer el que el sonido del hilo musical en el pasillo estuviera tan alto, parecía una Disco. Dejan amenities en el baño a diario y tienen el detalle de dejarte un bombón por las noches.

A mi me gustó en términos generales, pero me pareció un hotel caro, y si cuesta lo que cuesta, desde mi punto de vista, no deben cobrar aparte la Wifi (10$/día) ni el servicio de nevera/bar, considero que debe ser opcional y que el huesped elija si quiere hacer uso de éste o utilizarlo como nevera durante su estancia.

El personal de recepción y el botones, en general fueron muy agradables, tanto uno de aspecto americano, como otro asiático, sin embargo una chica fue menos atenta.

Hay un Starbucks justo debajo del Hotel donde puede uno conectarse gratis a la Wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté cerca de los ascensores, así se escuchará menos el tránsito de gent...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

encontramos una buena oferta, hay que ir mirando en booking, y la localización es inmejorable, al lado de Times Square. eso si, habitaciones pequeñas y con poca luz, pero para lo que es NY, es perfecto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

La ubicación es excelente y el servicio impecable. Estuvimos 9 noches y en todo momento fue una experiencia muy buena. El diseño es moderno y original tanto en la recepción como en las habitaciones. Sin lugar a dudas, volvería a hospedarme en este hotel. Nos pusieron una limusina para volver al aeropuerto prácticamente por el mismo precio que el taxi. Siempre atentos para cualquier necesidad que teníamos. Lo único que mejoraría es el ruido. Los aparatos de AA son muy ruidosos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Como concepto es uno de los mejores hoteles que he visitado. Lo logran a la perfeccion.
Como info: las habitaciones son oscuras ( no entra luz) lo cual lo hace confortable al dormir. Si buscas luz, y una gran habitacion no es para ti. Pero quien se queda mas de una hora en su habitacion estando en NY?
La ubicacion es privilegiada, la atencion es muy buena. Lo recomiendo para una primera vez, esta cerca de todo.
Tienen el sistema de frigobar automatico, te recomiendo no sacar nada de su lugar, si no lo vas a consumir, ya que en forma automatica se carga a tu cuenta.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Room Mate Grace
N.° 72 de 473 en Nueva York
Millennium Broadway New York Times Square
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 179 de 473 en Nueva York
Sanctuary Hotel New York
Sanctuary Hotel New York
N.° 74 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles románticos en Nueva York
N.°160 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°169 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 100 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York