“trato horible”

• Árabe primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nosotros fuimos en Julio, el precio correcto para estar justo en el centro, perfecta ubicación ya solo por eso vale la pena. Me esperaba una habitación muy pequeña después de leer las opiniones pero nos dieron una relativamente grande con baño completo. La cama especialmente cómoda. La decoración nos encantó, el dieseño no deja indiferente a nadie, pasillos con poca luz, paredes pintadas de negro, muy gótico. Como detalle en lugar de la típica "bíblia" que dejan en los cajones de los hoteles de EEUU había un "kamasutra". Curioso lugar, con un ambiente peculiar. En recepción el trato fue amable, conexión a wifi de pago, cada día nos dejaban chocolatinas. No hicimos uso del comedor por lo que no puedo opinar. Insistí en que nos dieran una habitación a partir de la 4ta planta porque había leido que hay un pub y molesta el ruido, supongo que tiene que ver que no coincidieramos en fin de semana por lo que tampoco tengo queja de ello.
Un lugar para repetir como escapada corta

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cervià, Lleida
Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo en 2011 cuando estubimos 9 dias de vacaciones en Nueva York, nos gusto mucho la ubicacion a 5min andando de Times Square, el hotel muy bien decorado, con negros y blancos, las habitaciones estaban bien de tamaño, pensando que en NY todo es mucho mas justo de espacio. el w.c tambien estaba bien, sin duda lo peor fue el almuerzo, muy poca variedad, no mucha calidad y cada dia lo mismo. ademas de que el comeddor era muy pequeño y oscuro. por lo demas la cama era genial , muy comoda y de limpieza todo bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Mancha Real, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación excelente, pero nada más. Habitación diminuta , con baño diminuto y una limpieza aceptable.
Hay un pub al lado de recepción y el hotel esta bastante movídito por la noche por que todo es gente joven de las habitaciones al pub.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en el Hotel Night casi una semana, después de viajar por muchos hoteles de diferentes partes del mundo, he de decir que el hotel está bien, sobre todo, en cuanto a su ubicación, a 50 metros de Times Square, sin embargo, me decepcionó lo pequeña que era la habitación, sin espacio casi para dejar el equipaje, la cama era cómoda, el baño funcionaba bien y la televisión y el equipo de música eran muy agradables. Sin embargo, no me terminaba de convencer el que el sonido del hilo musical en el pasillo estuviera tan alto, parecía una Disco. Dejan amenities en el baño a diario y tienen el detalle de dejarte un bombón por las noches.

A mi me gustó en términos generales, pero me pareció un hotel caro, y si cuesta lo que cuesta, desde mi punto de vista, no deben cobrar aparte la Wifi (10$/día) ni el servicio de nevera/bar, considero que debe ser opcional y que el huesped elija si quiere hacer uso de éste o utilizarlo como nevera durante su estancia.

El personal de recepción y el botones, en general fueron muy agradables, tanto uno de aspecto americano, como otro asiático, sin embargo una chica fue menos atenta.

Hay un Starbucks justo debajo del Hotel donde puede uno conectarse gratis a la Wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté cerca de los ascensores, así se escuchará menos el tránsito de gent...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Night Times Square
Night Times Square
N.° 333 de 467 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 171 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Establecimiento: Night Theater District
Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles románticos en Nueva York
N.°163 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°164 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York