Night Theater District
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
206 US$
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
208 US$
175 US$
  • Piscina
223 US$
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
515 US$
415 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
220 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
2.228 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos 6 noches en este céntrico hotel (a tiro de piedra caminando de Times Square, 5 min del Rockefeller, a 3 min del metro en la 42, 15 min de Central Park). Ubicación excepcional en calle tranquila. La decoración del sitio es muy acogedora, luz tenue. En la recepción, pequeña pero suficiente, suena la música siempre y te abren la puerta cuando te ven llegar. Check in muy rápido. Nos sorprendieron con un regalo de 2 días de Wifi gratis cortesía del hotel por nuestra larga estancia. Subimos al 6º piso y en el pasillo enmoquetado la decoración era del mismo estilo con fotos grandes enmarcadas y motivos sugerentes (gente con poca ropa y vestimentas sensuales) en blanco y negro. No tuvimos largas esperas en el ascensor, aunque tampoco bajábamos en hora punta.
Nuestra habitación, la 60, pequeña pero con sitio suficiente para dejar nuestras 2 maletas grandes (una en el suelo al lado de la ventana y otra bajo el escritorio). No cabían en el armario, que es de una sola puerta y con pocas perchas (6). Quizá si fueran tamaño cabina si. El baño también pequeño pero con una repisa y un armarito para dejar todo lo necesario con secador potente. Le falta sitio para colgar las toallas mojadas extendidas. Solo hay una percha tras la puerta y dos barras, con lo que hay que usar la barra de la cortina. La potencia de la ducha, floja, tipo lluvia, pero bien de temperatura y de tamaño. Poca iluminación en el baño para aquellos que se afeiten. Amenities: champú, suavizante, body lotion y jabon del cuerpo, además de gorro de baño y jabon de manos en pastilla. Lo reponen diariamente.
La ventana daba al patio interior más estrecho que he visto en mi vida, no entra prácticamente nada de luz a pesar de estar casi en la última planta, así que dejábamos la cortina cerrada y los almohadones de adorno apoyados en la repisa (importante porque por la ventana entra mucho frío cuando fuera baja de 0ºC). No se pasa frío en la habitación porque se puede regular el termostato.
La iluminación de la habitación se puede regular bajando la intensidad de las lámparas, lo que hace un ambiente acogedor. Además dispone de unas luces bajo la cama. La cama muy cómoda. Tiene un colchoncillo de plumas sobre el colchón normal, lo que aumenta el confort. Además puedes elegir entre almohada de plumas o almohada un poco más firme. Se descansa muy bien. Eso sí, si mides más de 1,80 te molestará posiblemente la moldura de madera que hay a los pies de la cama. Toda la habitación está enmoquetada, lo que hace agradable caminar descalzo. En la habitación hay un sillón reclinable de piel y una especie de taburete que puede transformarse en mesilla. Además a los pies de la cama hay un pequeño mueble hueco rectangular donde puedes también dejar la maleta bien sobre él o bien si es muy pequeña tipo mochila en la parte interior. El minibar, escondido bajo una mesa camilla, ni lo tocamos. Nos dijeron que era muy sensible y además si descubren que has puesto comida dentro se reservan el derecho de cobrarte 30$. Es mejor dejar la comida que puedas traer en la repisa de la ventana. Si hace frío fuera se mantiene como en la nevera.
Todas las noches dejaban una hoja con la previsión del tiempo e información sobre actividades del hotel y el albornoz presentado sobre la cama (nada de bombones), y música clásica en el aparato de radio. Si tiene estación de Ipod nosotros no la vimos. Es un sistema Bose con CD y radio. La tele de pantalla plana en la pared opuesta a la cama, y el sistema de DVD bien alto (no lo usamos). En los cajones de las mesillas la revista Time Out, otras revistas de moda y el libro del Kama Sutra, como era de esperar.
En la habitación se puede regular el calor/frío a gusto. Eso si, el sistema hace un ruido continuo y monótono. A nosotros no nos molestó para dormir, pero depende de lo sensible que sea cada uno. Incluso con el sistema apagado, en la habitación se oía un ruido continuo posiblemente porque la estructura transmite las vibraciones de sistemas generales de calefacción.
No utilizamos el servicio de desayuno. Justo al lado del hotel hay un Starbucks (con wifi gratis abierto desde las 07:00 a as 23:00) y allí los yogures griegos con raspberry y lemon y cereales o el que lleva miel y cereales son una buena opción para desayunar. El zumo "defense up" está riquísimo también. Allí por unos 14$ nos tomábamos 2 yogures y un zumo. Además hay un deli en la misma calle en sentido contrario (Cranberry abierto 24h) donde puedes encontrar leche, cereales, y un sinfin de comida para desayunar, comer o cenar. Recomiendo las galletas de chips de chocolate que vienen en packs de 4 transparentes. En la zona además hay mil sitios para desayunar, Europan, Europa Café,...
El restaurante del hotel tampoco lo probamos, así que no podemos opinar.
En la recepción siempre muy amables, y en concreto Patrick, que nos explicó el tema de los impuestos. Ojo porque en muchas webs el precio es sin impuestos y luego hay que añadir bastantes cosas! 14,75% y dos impuestos más de estancia, unos 3.5$ más por día aprox.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 60 es muy silenciosa, si no tenemos en cuenta el ruido del aire acondicionado/calefacción. No sé si hay alguna habitación que tenga vistas o ventana con más luz. Ojo los altos porque el colchón de las habitaciones queensize queda corto y el pie de cama molesta para dormir. Quizá en una cama kingsize sea más larga. Preguntar en el hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Excelente relacion precio/calidad, hotel nuevo, super moderno y con buena atencion. La habitacion bastante grande para ser NY, la cama muy confortable, con todas las comodidades como LED, tel, caja de seguridad, etc Abajo hay un pub y un resto con mucha onda, si no sacan con desayuno al lado hay un minimarket al estilo Apu que tiene de todo! y lo mejor es que a tan solo 30 mts esta Time Square, una maravilla la ubicacion, mismo para viajar ya que hay subte cerca y el micro sin techo para en la esquina. Sueño con volver pronto a NY y a este hotel!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Dream Hotels
Opinión escrita 19 febrero 2014

Nosotros fuimos en Julio, el precio correcto para estar justo en el centro, perfecta ubicación ya solo por eso vale la pena. Me esperaba una habitación muy pequeña después de leer las opiniones pero nos dieron una relativamente grande con baño completo. La cama especialmente cómoda. La decoración nos encantó, el dieseño no deja indiferente a nadie, pasillos con poca luz, paredes pintadas de negro, muy gótico. Como detalle en lugar de la típica "bíblia" que dejan en los cajones de los hoteles de EEUU había un "kamasutra". Curioso lugar, con un ambiente peculiar. En recepción el trato fue amable, conexión a wifi de pago, cada día nos dejaban chocolatinas. No hicimos uso del comedor por lo que no puedo opinar. Insistí en que nos dieran una habitación a partir de la 4ta planta porque había leido que hay un pub y molesta el ruido, supongo que tiene que ver que no coincidieramos en fin de semana por lo que tampoco tengo queja de ello.
Un lugar para repetir como escapada corta

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo en 2011 cuando estubimos 9 dias de vacaciones en Nueva York, nos gusto mucho la ubicacion a 5min andando de Times Square, el hotel muy bien decorado, con negros y blancos, las habitaciones estaban bien de tamaño, pensando que en NY todo es mucho mas justo de espacio. el w.c tambien estaba bien, sin duda lo peor fue el almuerzo, muy poca variedad, no mucha calidad y cada dia lo mismo. ademas de que el comeddor era muy pequeño y oscuro. por lo demas la cama era genial , muy comoda y de limpieza todo bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja