“Hotel diferente, inmejorablemente situado, gran relación calidad/precio”
Opinión sobre Night Theater District

Night Theater District
Ocupa el puesto n.º248 de 466 hoteles en Nueva York
“Hotel diferente, inmejorablemente situado, gran relación calidad/precio”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!de los muchos hoteles que he podido conocer en NYC, este es uno de los mejores por situación, ambiente y decoración. Después de todo el día caminando, querrás poder dar un paseo y cenar sin ir muy lejos del hotel y este está en el mismo Times Square. Muy recomendable también si vas por negocios y te aburres por la noche.
La decoración es muy elegante y moderna, se confunde con un garito , sobre todo el fin de semana, que hay fiesta en el hall. Os recomiendo ver fotos. Un detalle curioso es que, mientras en otros hoteles de USA te dejan una Biblia en el cajón, aquí te de dejan un Kamasutra!
No esperéis vistas, las habitaciones son de tamaño medio para lo que es Manhattan y como detallé feo( esto lo odio de un hotel) el wifi vale11$/día.
Si cogéis una oferta( suele haber) os sorprenderá el precio comparado con otros peor situados.
Enjoy the city!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Árabe primero
  • Turco primero
Puertollano, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve alojado en semana santa y tengo que decir que estuvimos bastante cómodos. Lo mejor sin duda la ubicación. También hay que destacar que el hotel es cómodo y yo, a diferencia de otros que opinan, lo considero bastante silencioso.
Los puntos débiles, que es un hotel para parejas, para nada familiar, ni lo pretende. Es muy oscuro o sea, a la habitación no nos entró la luz del día. Otro punto, y en general en NY, las habitaciones son pequeñas. A nosotros la que nos dieron (no se si serán así todas) no tenía armario y era una Queen.
En general lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos 6 noches en este céntrico hotel (a tiro de piedra caminando de Times Square, 5 min del Rockefeller, a 3 min del metro en la 42, 15 min de Central Park). Ubicación excepcional en calle tranquila. La decoración del sitio es muy acogedora, luz tenue. En la recepción, pequeña pero suficiente, suena la música siempre y te abren la puerta cuando te ven llegar. Check in muy rápido. Nos sorprendieron con un regalo de 2 días de Wifi gratis cortesía del hotel por nuestra larga estancia. Subimos al 6º piso y en el pasillo enmoquetado la decoración era del mismo estilo con fotos grandes enmarcadas y motivos sugerentes (gente con poca ropa y vestimentas sensuales) en blanco y negro. No tuvimos largas esperas en el ascensor, aunque tampoco bajábamos en hora punta.
Nuestra habitación, la 60, pequeña pero con sitio suficiente para dejar nuestras 2 maletas grandes (una en el suelo al lado de la ventana y otra bajo el escritorio). No cabían en el armario, que es de una sola puerta y con pocas perchas (6). Quizá si fueran tamaño cabina si. El baño también pequeño pero con una repisa y un armarito para dejar todo lo necesario con secador potente. Le falta sitio para colgar las toallas mojadas extendidas. Solo hay una percha tras la puerta y dos barras, con lo que hay que usar la barra de la cortina. La potencia de la ducha, floja, tipo lluvia, pero bien de temperatura y de tamaño. Poca iluminación en el baño para aquellos que se afeiten. Amenities: champú, suavizante, body lotion y jabon del cuerpo, además de gorro de baño y jabon de manos en pastilla. Lo reponen diariamente.
La ventana daba al patio interior más estrecho que he visto en mi vida, no entra prácticamente nada de luz a pesar de estar casi en la última planta, así que dejábamos la cortina cerrada y los almohadones de adorno apoyados en la repisa (importante porque por la ventana entra mucho frío cuando fuera baja de 0ºC). No se pasa frío en la habitación porque se puede regular el termostato.
La iluminación de la habitación se puede regular bajando la intensidad de las lámparas, lo que hace un ambiente acogedor. Además dispone de unas luces bajo la cama. La cama muy cómoda. Tiene un colchoncillo de plumas sobre el colchón normal, lo que aumenta el confort. Además puedes elegir entre almohada de plumas o almohada un poco más firme. Se descansa muy bien. Eso sí, si mides más de 1,80 te molestará posiblemente la moldura de madera que hay a los pies de la cama. Toda la habitación está enmoquetada, lo que hace agradable caminar descalzo. En la habitación hay un sillón reclinable de piel y una especie de taburete que puede transformarse en mesilla. Además a los pies de la cama hay un pequeño mueble hueco rectangular donde puedes también dejar la maleta bien sobre él o bien si es muy pequeña tipo mochila en la parte interior. El minibar, escondido bajo una mesa camilla, ni lo tocamos. Nos dijeron que era muy sensible y además si descubren que has puesto comida dentro se reservan el derecho de cobrarte 30$. Es mejor dejar la comida que puedas traer en la repisa de la ventana. Si hace frío fuera se mantiene como en la nevera.
Todas las noches dejaban una hoja con la previsión del tiempo e información sobre actividades del hotel y el albornoz presentado sobre la cama (nada de bombones), y música clásica en el aparato de radio. Si tiene estación de Ipod nosotros no la vimos. Es un sistema Bose con CD y radio. La tele de pantalla plana en la pared opuesta a la cama, y el sistema de DVD bien alto (no lo usamos). En los cajones de las mesillas la revista Time Out, otras revistas de moda y el libro del Kama Sutra, como era de esperar.
En la habitación se puede regular el calor/frío a gusto. Eso si, el sistema hace un ruido continuo y monótono. A nosotros no nos molestó para dormir, pero depende de lo sensible que sea cada uno. Incluso con el sistema apagado, en la habitación se oía un ruido continuo posiblemente porque la estructura transmite las vibraciones de sistemas generales de calefacción.
No utilizamos el servicio de desayuno. Justo al lado del hotel hay un Starbucks (con wifi gratis abierto desde las 07:00 a as 23:00) y allí los yogures griegos con raspberry y lemon y cereales o el que lleva miel y cereales son una buena opción para desayunar. El zumo "defense up" está riquísimo también. Allí por unos 14$ nos tomábamos 2 yogures y un zumo. Además hay un deli en la misma calle en sentido contrario (Cranberry abierto 24h) donde puedes encontrar leche, cereales, y un sinfin de comida para desayunar, comer o cenar. Recomiendo las galletas de chips de chocolate que vienen en packs de 4 transparentes. En la zona además hay mil sitios para desayunar, Europan, Europa Café,...
El restaurante del hotel tampoco lo probamos, así que no podemos opinar.
En la recepción siempre muy amables, y en concreto Patrick, que nos explicó el tema de los impuestos. Ojo porque en muchas webs el precio es sin impuestos y luego hay que añadir bastantes cosas! 14,75% y dos impuestos más de estancia, unos 3.5$ más por día aprox.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 60 es muy silenciosa, si no tenemos en cuenta el ruido del aire acondicionado/calefacc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente relacion precio/calidad, hotel nuevo, super moderno y con buena atencion. La habitacion bastante grande para ser NY, la cama muy confortable, con todas las comodidades como LED, tel, caja de seguridad, etc Abajo hay un pub y un resto con mucha onda, si no sacan con desayuno al lado hay un minimarket al estilo Apu que tiene de todo! y lo mejor es que a tan solo 30 mts esta Time Square, una maravilla la ubicacion, mismo para viajar ya que hay subte cerca y el micro sin techo para en la esquina. Sueño con volver pronto a NY y a este hotel!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Night Times Square
Night Times Square
N.° 334 de 466 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 185 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Night Theater District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Theater District

Establecimiento: Night Theater District
Dirección: 132 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4003
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles románticos en Nueva York
N.°161 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°167 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°213 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Theater District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Theater District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Night Hotel Nueva York
Hotel Night Nueva York