Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Interviajes NY suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

285 resultados
Opinión escrita hoy

Si estás en NYC por unos días, es muy interesante visitar Washington. Seguramente con la excursión de 1 día, no alcance para ver todo su potencial, pero seguro que te llevás una muy buena imagen de todo lo importante. Washington es una ciudad increíble y totalmente opuesta a NYC. El tour está muy bien organizado y te permite ver lo imperdible. Muy bueno el Museo de Aire y Espacio!!! IMPERDIBLE!

Opinión escrita ayer

La excursión fue correcta. El fallo fue que en las condiciones iniciales de la excursión a Washington se indica que al finalizar la misma y de retorno a Nueva York se parará en un mirador para contemplar el skyline. Esto no se realizó. Quizás porque ese día llovía?. No se dio ninguna explicación.

Opinión escrita ayer

La excursión es muy buena e interesante, sobre todo cuando te toca un guía como Martín, excelente en todo sentido, simpático, con amplios conocimientos y excelente conductor. Solo una crítica, la Van en que viajamos es muy incómoda para un viaje tan largo.

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Hola, no tengo claro si debo recomendar esta excursión con esta empresa.
El autobús se cae a cachos, no funciona el DVD, la música es ochentera, muy buena pero con un vídeo de pésima factoría, los mandos de apertura de maleteros sujetos con celofán, un control de temperatura ineficaz que te asa, pedales bajo asientos para apoyo de los pies, roto. Muy poco tiempo de estancia en la capital y, contra lo que nos dijeron al contratar, salimos a las 16h en vez de las 17h, sí parece poco, pero si llegas a Arlington después de las 10, luego te falta para ver algún museo como el del espacio.
Por último, el guía. No me dio la sensación de que disfrutase con su trabajo. Alguna contestación impertinente y desganado, muchas prisas y las constantes amenazas con el abandono de aquellos clientes que llegasen tarde o que sufrieran algún contratiempo, no favorecen una mejor opinión.
En resumen, coge el tren y organízate la excursión por tu cuenta.
Documéntate en los foros.

Opinión escrita hace 3 días

Esta agencias de excursiones que realiza viajes con guías en español en New York y alrededores, resultar ser una alternativa útil cuando quieres muchas cosas y no tienes demasiado tiempo. La excursión a Washington es muy buena, aunque hay que resaltar que un rato se lleva en autobus (ida y vuelta - 7h), la de contrastes está bien para hacerte una idea, pero si es verdad que algún guía fue bastante irrespetuoso en algunos momentos por un error que encima fue de la empresa, nos citaron a una hora y resultó que era una hora más tarde y estuvimos (1h y 20 min en el punto convenido) y cuando llegó el guí y le pedí explicaciones me dijo si quieren lárguense de muy malas formas.... Esos detalle hay que cuidarlos.

Opinión escrita hace 5 días

Hicimos la excursión de "Contrastes" fue todo acorde a lo contratado, la guía muy atenta e informada, Mili muy divertida y atenta a la hora de las preguntas. El recorrido muy interesante y el modo de contratación muy ágil.
Confiables y de recomendar.

Opinión escrita hace 6 días

Gracias Interviajes NY. Excelente la excursión, se recorren los lugares emblemáticos de cada barrio de NY, la guía y el chofer muy simpáticos. Cumplieron absolutamente con todas las expectativas. Otro dato: también habíamos contratado La excursión a Washington y lamentablemente no se puedo hacer pero se comunicaron y devolvieron el dinero en tiempo y forma. Si vas a NY recomiendo esta empresa para disfrutar su historia en español.

Opinión escrita hace una semana

Hola hicimos la excursión Contrastes, la verdad todo excelente, el micro super cómodo, el guia re copado, recorrimos todos los barrios a las afueras de New York, bajando en los puntos estratégicos y terminando la excursión en el Puente de Brooklyn.
Cumplieron con todo lo pactado, el micro llegó puntual y la excursión empezó en horario.
Super recomendable!!!!

Opinión escrita hace una semana

Excelente tour, puntuales, respetuosos y serviciales. Fui en Diciembre 2017 a Washington y cuando volvimos nos mostraron una de las mejores vistas de NYC

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión CONTRASTES de Nueva York y todo fue excelente! Muy interesante! Lo recomiendo sin dudas!