1.283 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que debe llevar poco tiempo de operación, está muy bien cuidado, todo limpio, el personal muy amable y tiene de todo lo necesario para pasar unos días en NY.
Tiene solo 5 habitaciones por piso y dos ascensores para los 25 pisos así que no se hace atasco para subir
Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables, un buen baño todo lo que permite un buen pasar en la habitación
Muy bien ubicado, caminando puedes acceder a todas las zonas de interés
En general un muy buen hotel y absolutamente recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

José A,

Gracias por su crítica y por elegir EVEN Hotel Times Square South. Estamos encantados de que su experiencia haya alcanzado los niveles excelentes que exigimos de nosotros mismos. Esperamos verte nuevamente en el futuro.

Dieter Schmitz

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, agradable y con buen servicio al cliente.
Habitación limpias, camas muy cómodas.
Los pisos de abajo pueden ser muy ruidosos, mas en la madrugada, nos habían asignado en el piso 3 pero en nuestra estadía hablamos con frontdesk e inmediatamente nos cambiaron de habitación al piso 14.
Somos una familia de 4 tomando en cuenta mis hijas son adolescentes, la habitación no es muy grande pero logramos acomodarnos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017

Mauricio B,

Gracias por su revisión y por ser nuestro estimado huésped! Estamos felices de leer que ha disfrutado de su experiencia, pero estamos decepcionados nos perdimos ese quinto círculo que exigimos de nosotros mismos. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje!

Area General Manager

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones.
Ambiente diseñado específicamente para llevar unas rutinas saludables e.g. Ejercicio y yoga en el cuarto, te relajante en la recepción y comida saludable.
Se hacen cargo de los paquetes de Amazon sin ningún problema.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Eduardo P,

Gracias por elegir EVEN Hotel Times Square South y por su excelente calificación! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Increible hotel, todo pero todo! el lugar, las habitaciones, los servicios y sin dudas el personal super amigable que tiene, en especial Sheila de recepcion
El hotel esta totalmente orientado al bienestar, tiene todo para hacer ejercicios tanto en el gym como en la habitacion. tiene cafetera en la hab lo cual permitio que desayune todos los dias en la hab como asi tambien una helader vacia a disposicion para guardar lo que uno quiera! las camas mas comodas del mundo! la iluminacion espectacular, todo pero todo fue de lo mejor, si vuelvo a NYC ni lo dudo! alli estare!!!!! gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: vista a la ciudad, piso alto!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Yanine,

Obrigado por escolher EVEN Hotel Times Square South e por sua excelente classificação! Esperamos vê-lo na próxima vez que suas viagens o levem para Nova York e agradecemos sua opinião!

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy bien ubicado, en la frontera entre Garment District y Hell's Kitchen, con la entrada al subte a media cuadra sobre la misma vereda; está a pocas cuadras de Pensilvania Station y de su Madison Square Garden, y de Herald Square y de Times Square.
Sus instalaciones son de un estilo muy particular, cuyo target pareciera ser gente joven y quienes practican gimnasia con aparatos; en cada habitación hay elementos de tal naturaleza que complican el paso, teniendo el televisor su comienzo anclado a un canal de fitness; en relación, debe destacarse que el gimnasio es la superficie de uso común más grande, superando a la del comedor.
A la llegada, el personal del mostrador es muy cordial y resuelve el trámite con eficacia y rapidez, pudiendo el huésped pasar sin demoras a la habitación, la que es pequeña, con poco espacio y con una sola silla, pero sumamente funcional destacándose una amplia y comodísima cama y un baño completo de muy buen gusto, con generosa provisión de toallas, shampoo, acondicionador y variedad de gel de ducha.
El personal de habitaciones es muy cordial y no tiene inconveniente en ajustar su horario a los hábitos del huésped, de modo que uno no se ve en la necesidad de dejar libre el cuarto a una hora determinada sino cuando lo desea.
Es también digna de destacar la amabilidad, cortesía y eficacia de los camareros durante el desayuno, siempre atentos para ilustrar al huésped acerca de la carta y dedicados a atenderlo con la mayor presteza.
Ha sido una muy grata experiencia mi estadía en este hotel y lo recomiendo especialmente por todas las virtudes señaladas y por la adecuada relación precio servicios.
Aunque no es de mi estilo, destaco la amplitud del entretenimiento ofrecido, principalmente el Metegol y el Ping Pong, cuya convocatoria, al igual que la del gimnasio durante mi estadía, no fue muy numerosa.
Solamente hago una crítica y es acerca de la incomodidad de los asientos del comedor, que no son sillas sino los bancos que pueden verse en la fotografía, que al carecer de respaldos obligan a esforzar la espalda para mantenerse erguidos, siendo durísimos cortes de troncos barnizados, resultan todo lo contrario de mullidos, son muy pesados y asientan sobre tres patas que les otorgan un muy inestable equilibrio, no siendo infrecuente que caigan ruidosa y pesadamente, y que haya que levantarlos tras un significativo esfuerzo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Faltaplancha,