1.286 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018

El hotel esta a 10 pasos de una estación de metro, las habitaciones amplias, limpias y con detalles como la luz y la decoración. La cama y las almohadas muy comodas. El servicio del personal del hotel excelente

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

WorldtravelerI,

¡Gracias por su comentario y por elegir EVEN Hotel Times Square South! Esperamos tener el honor de tenerlo de vuelta con nosotros para ganar ese último círculo que exigimos de nosotros mismos.

Dieter Schmitz

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que debe llevar poco tiempo de operación, está muy bien cuidado, todo limpio, el personal muy amable y tiene de todo lo necesario para pasar unos días en NY.
Tiene solo 5 habitaciones por piso y dos ascensores para los 25 pisos así que no se hace atasco para subir
Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables, un buen baño todo lo que permite un buen pasar en la habitación
Muy bien ubicado, caminando puedes acceder a todas las zonas de interés
En general un muy buen hotel y absolutamente recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

José A,

Gracias por su crítica y por elegir EVEN Hotel Times Square South. Estamos encantados de que su experiencia haya alcanzado los niveles excelentes que exigimos de nosotros mismos. Esperamos verte nuevamente en el futuro.

Dieter Schmitz

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, agradable y con buen servicio al cliente.
Habitación limpias, camas muy cómodas.
Los pisos de abajo pueden ser muy ruidosos, mas en la madrugada, nos habían asignado en el piso 3 pero en nuestra estadía hablamos con frontdesk e inmediatamente nos cambiaron de habitación al piso 14.
Somos una familia de 4 tomando en cuenta mis hijas son adolescentes, la habitación no es muy grande pero logramos acomodarnos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017

Mauricio B,

Gracias por su revisión y por ser nuestro estimado huésped! Estamos felices de leer que ha disfrutado de su experiencia, pero estamos decepcionados nos perdimos ese quinto círculo que exigimos de nosotros mismos. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje!

Area General Manager

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones.
Ambiente diseñado específicamente para llevar unas rutinas saludables e.g. Ejercicio y yoga en el cuarto, te relajante en la recepción y comida saludable.
Se hacen cargo de los paquetes de Amazon sin ningún problema.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Dieter S, General Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Eduardo P,

Gracias por elegir EVEN Hotel Times Square South y por su excelente calificación! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Dual Property General Manager

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Increible hotel, todo pero todo! el lugar, las habitaciones, los servicios y sin dudas el personal super amigable que tiene, en especial Sheila de recepcion
El hotel esta totalmente orientado al bienestar, tiene todo para hacer ejercicios tanto en el gym como en la habitacion. tiene cafetera en la hab lo cual permitio que desayune todos los dias en la hab como asi tambien una helader vacia a disposicion para guardar lo que uno quiera! las camas mas comodas del mundo! la iluminacion espectacular, todo pero todo fue de lo mejor, si vuelvo a NYC ni lo dudo! alli estare!!!!! gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: vista a la ciudad, piso alto!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Yanine,

Obrigado por escolher EVEN Hotel Times Square South e por sua excelente classificação! Esperamos vê-lo na próxima vez que suas viagens o levem para Nova York e agradecemos sua opinião!

Dual Property General Manager