1.332 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Nueva York en el mes de Octubre y el hotel aunque no es barato cumple las expectativas. Habitación y baño buenos. Asi como la higiene y limpieza del mismo.
Lo recomiendo volveria a ir

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Sarah K, Hotel Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Querido Cuerbay,

Gracias por revisar su estancia con nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía y nuestro hotel fue el abeto perfecto para usted.

Sarah Krieger
Hotel Manager

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

No puedo decir nada malo de este hotel, bien situado para compras y turismo, la habitacion estupenda con todo tipo de detalles, el baño maravilloso, las camas super comodas.
El personal estupendo y muy atento y la gran mayoria hablan español.
Sin duda un hotel a tener en cuenta para proximas visitas a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
ThomasP6471, Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Querido pafer035,

Gracias por tu calificación de cinco estrellas! Nos complace ver que disfrutó su estadía con nosotros y que nuestro personal pudo ayudarlo y hablar con usted en español. ¡Esperamos verte de nuevo cuando viajes a la ciudad de Nueva York!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue perfecta, un 10. Estuvimos en familia, en dos habitaciones de camas dobles y muy cómodo. Baños nuevos e impecables y buenas camas. Nos dejaron hacer el check out varias horas más tarde ya que el vuelo era por la tarde...detalles como estos marcan la diferencia. Perfecto para los que busquen además tener un gimnasio a mano.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
ThomasP6471, Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Dear Ainara G,

¡ Gracias por su crítica y esperamos volver a verle!

Estar bien,

Thomas principale
Director del hotel

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Se encuentra muy cerca del madison y cerca de las de estaciones de metro de tren y de buses por este motivo se puede llegar a todas las atracciones con facilidad, el hotel tiene diseño moderno, habitaciones con camas cómodas e iluminación muy especial, los jabones son con esencias, el único inconveniente es con el guardarropa por que el espacio es muy reducido para las maletas pero es un problema general de hoteles en new york, tome la opción de desayuno la cual me pareció alimentación balanceada diferente a los demás hoteles. sin duda volvería en mi próxima visita a new york.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Thomas P, Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Querido aargumao,

¡Gracias por sus comentarios y calificación de cinco estrellas! Me complace leer que disfrutó de nuestra ubicación central para numerosas ofertas increíbles de Nueva York y su experiencia general con nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos verte pronto!

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Lo mejor su ubicación, muy cerca del MTA (metro), cerca de Times Square, Broadway. Hotel nuevo o recientemente reformado, diseño moderno, parece orientado más a estancias cortas por motivos de trabajo que al turismo en general. Limpieza adecuada, personal formal y educado en recepción, sin más. Personal de cafetería borde y mal educado. Relación calidad/precio de cafetería malo, muy malo. El café, como la oferta gastronómica, un quiero y no puedo, asociado al mal servicio por parte de la camarera, que además espera su suculenta propina inmerecida. Habitaciones más bien pequeñas con camas pequeñas de 135 cm: En teoría para ¿4 adultos?, nosotros éramos tres. No muy silenciosas, ruido de ventilación del baño y de aparatos de aire acondicionado en el exterior cercano. Carece de un armario adecuado para el equipaje de 4 adultos e incluso de dos, si se va a estar 6 u 8 noches como fue nuestro caso. Excesivamente caro para el servicio prestado. ¿Lo recomendaría para visitar NY? Si vas en pareja es una opción muy valida. Si vas en familia o grupo de amigos mejor busca otra opción más cómoda en la zona, las hay por precios similares, pero si no encuentras también sería una opción valida, pero sabiendo lo que te puedes encontrar. Esto es sólo mi experiencia.

Se alojó en julio de 2018
Thomas P, Manager en EVEN Hotel Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Estimado Eduardo D,

Gracias por sus comentarios sobre nuestra propiedad. Los tamaños de nuestras habitaciones son mucho más grandes que la mayoría de las habitaciones de hotel de la ciudad de Nueva York y tienen dos camas de tamaño que pueden acomodar a cuatro personas cómodamente. Lamentamos que no haya disfrutado de su experiencia en Nueva York en general, pero esperamos que nuestro hotel haya sido la mejor parte de su estancia.
Esperamos que nos brindes otra oportunidad en el futuro y esperamos tenerte de regreso.