“Fantastico” 5 de 5 burbujas

118,81 $*
y más
'El Rey León' en Broadway
En el puesto nº 1 de 404 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Santa Cruz de Tenerife, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Espectacular montaje, muy fiel al guion de la pelicula, los artistas perfectos, desde los niños a los adultos. La caracterizacion perfecta y el decorado muy adecuado.
Mufasa perfecto, las hienas geniales. No se debe perder en caso de ir a nueva York y disponer de una tarde

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Canarias
“Impresionante actuación y escenografía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me encantó la emoción del musical, desde el minuto 0 no paras de emocionarte. Lo recomiendo. Lo único que puedo decir mal es que el teatro es un pelín pequeño pero el gran trabajo que conlleva este tipo de musicales hace que ni te percates durante la actuación.

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

excepcional.... primero la puntualidad de todo.... mas los trajes, la escecnografia, puesta en escena, las voces, los actores que hacen de los leones cuando son chiquitos... sus madres no deben querer que crezcan porque cantan y bailan maravillosamente no tiene desperdicio la obra .te atrapa desde el comienzo hasta el final... la gente aplaude de pie...

Visitado el octubre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encantó la obra, me hubiera gustado que mis hijas la puedan ver... es maravillosa...si viste la pelicula...no es necesario entender nada de Ingles, son tan buenos los artistas que se entiende perfectamente todo....

Bogotá
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“La mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No he visto una mejor obra de teatro en mi vida, supera al Circo del Sol (a pesar de ser espectáculos diferentes)