“LA MEJOR PARA CONTAR ESTE CLÁSICO DE DISNEY!”
Opinión sobre The Lion King

150,06 $*
y más
'El Rey León' en Broadway
En el puesto nº 1 de 415 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 19 abril 2014

La obra es espectacular, sus efectos, sus actores, los arreglos etc... el teatro es muy bueno, desde cualquier punto se ve bien. Esta es sin duda la mejor obra y la mejor representación de esta bonita historia. Se pueden conseguir entradas económicas directamente en el teatro horas antes de la función, entradas que estaban a USD 260 las conseguimos en USD 90.

Escribe una opiniónOpiniones (8.594)

Opinión escrita 17 abril 2014

una obra completa para grandes y chicos, fuimos toda la familia, grandes actores, las entradas mejor comrar en el teatro que en el hotel, son mas comodas...

Opinión escrita 13 abril 2014

La imaginación se despliega sobre el escenario. El vestuario es increíble. La música de Phill Collins, MUY buena. Altamente recomendable.

Opinión escrita 12 abril 2014

No se puede pasar por NY y no ir a ver The Lion King, el teatro es chico y se ve de todos lados muy bien. Obvio está todo en ingles asi que si llevan niños hay que ir contándoles. Saquen entradas con anticipación.

Opinión escrita 10 abril 2014

opte por este espectáculo ya que íbamos con nuestros hijos pequeños.Creo que ellos no esperaban encontrarse con tal despliegue de escena,personjes,colores y música.Ni siquiera mi esposo lo imaginaba!!:quedo tan fascinado como los pequeños!!Pedimos traductores,pero nos aclararon que no traducían los diálogos:sòlo hacían reseña de lo que estaba ocurriendo.Tampoco traducían las canciones.Como salían 10USD /pers y todos ya conocíamos la historia,decidimos no alquilarlos.Pese a que ninguno domina el ingles,entendimos la historia a la perfeccion.Nos compenetramos y emocionamos con ella.Un espectáculo para no perderse:ni grandes ni chicos!!