“es un clasico...... pero...”
Opinión sobre The Lion King

150,06 $*
y más
'El Rey León' en Broadway
En el puesto nº 1 de 413 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 junio 2014

se disfruta, es bonito, pero conociendo otros musicales, creo es una produccion que necesita renovarse en efectos y tecnologia, pero vale la pena.... ya es un clasico de broadway.

Escribe una opiniónOpiniones (8.552)

Opinión escrita 9 junio 2014

La obra es muy buena, de excelencia, pero no volveria a pagar los uss200 por la entrada. En Buenos Aires sin ir mas lejos hay obras de similar excelencia. En el medio hubo una falla tecnica y estuvimos 15 min sentados sin entender que pasaba.
Las actuaciones y la escenografia son inmejorables.

Opinión escrita 8 junio 2014

Me gustó la escenografía y el despliegue escénico. No me gustó los precios elevados de las localices y la falta de oportunidad, para conseguir entradas con descuento.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es un despliegue de personajes, de vestuario y escenografía increíbles.
Las canciones y las voces de los integrantes del elenco maravillosas. Es una obra que emociona y atrapa. Nunca había estado en NY presenciando una obra y no pude elegir una mejor.
Salí extasiada.

Opinión escrita 2 junio 2014

Increíble creí que seria buena pero no imagine la calidad de voces actuación escenografía vestuario.