“Una puesta en escena maravillosa”
Opinión sobre The Lion King

150,06 $*
y más
'El Rey León' en Broadway
En el puesto nº 1 de 414 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 28 julio 2014

Un espectáculo sin igual, ¡vale la pena verlo!. La puesta en escena, los actores, maravillada completamente, después de muchos años volví a llorar la muerte de Mufasa :'(

Opinión escrita 28 julio 2014

Espectacular musical, la música, los actores, el teatro, todo bien organizado para un resultado realmente imperdible. Recomiendo comprar las entradas con mucha anticipación.

Opinión escrita 28 julio 2014

Realmente impecable. Escenografía, música, trajes, etc. Sorprende todo el tiempo. Es recomendable adquirir las entradas con tiempo porque los buenos lugares se agotan rápido.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No la califique con los 5 puntos porque la estoy comparando con la obra de phantom of the opera que es mucho mejor en mi opinión. Si van con niños esta de lion king será su mejor opción.

Opinión escrita 24 julio 2014

El espectáculo fue increíble. No hay mucho mas para agregar. La actuación, escenografía, sonido música no hay nada para decir que no me gusto solo el precio jaja, pero lo vale. Tienen que ir con tiempo a comprar las entradas porque se agotan y a veces tenes qeu comprar una ubicación que no querías por una cuestión de tiempo.