“Lo recomiendo!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º337 de 467 hoteles en Nueva York
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Lo recomiendo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tuvimos una excelente estadía en el hotel. Agradezco infinitamente a todo el personal, la gente de recepción es súper amable. Hablan español y contestan todas las dudas.están siempre dispuestos a ayudarte. Por supuesto en una ciudad como New York el hotel se usa para dormir y ducharse, no esperen una habitación de 5 estrellas , simplemente porque no lo es. La verdad es que el precio está muy bien por lo que es el hotel y la ubicación de lujo que tiene. Si van a estar varios días pidan una habitación de las más amplias. Nosotros estuvimos en la 210 , Genial. Realmente fuimos un poco preocupados por algunos comentarios pero sinceramente tuvimos una grata sorpresa. Esperó volver pronto y sin duda repetiremos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones en los pisos más altos deben ser menos ruidosas, ya que las sirenas en...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querido NERINA D,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Pereira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve en New York en marzo y a verdad es que el precio que me ofreció el hotel fue muy económico, el personal muy atento y la ubicación exclente, realmente si quieren quedarse cerca de times square sin pagar demasiado visiten exte hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Querido Leonardo,

Peter Gallo
Hotel Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospede dos dias a fines de diciembre del 2013, Un hotel comodo, especialmente por la ubicacion ( a 2 cuadras del time square ), el personal muy amable, todos hablaban español por suerte. Lo que si tuvimos inconveniente la primer noche, porque como era la de año nuevo , y llegamos un poco tarde del horario de check-in , nos asignaron la habitacion que quedaba , que era MUY chiquita, pero por suerte al otro dia sin ningun inconveniente nos cambio a una muchisimo mejor. Para ser año nuevo me parecio bastante economico por la ubicacion, y lo lindo que es el hotel. No esta incluido el desayuno( que creo que por 10 dolares podes comprarlo), pero podes usar el comedor, donde hay agua fria y caliente sin cargo, y un microondas que tambien se puede usar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Querido Denvinocu,

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

si quieres ir a nueva york y no pisar el hotel desde que suena la alarma del despertador hasta que llegas al hotel despues de cenar entonces te lo recomiendo porque esta en times square.
Desde mi ventana se podia ver la entrada del teatro de Mama mia, pero por lo demas el hotel es como uno de 1 estrella.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
querido candidogo

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Saludos cordiales

Peter Gallo
Hotel manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Podes llegar del aeropuerto con el metro.
Tenes todo muy cerca. La atención es excelente, los cuartos muy limpios.
Si tengo que buscar algo negativo fue que la tarjeta magnética no me funciono 2 veces y tuve que pedir el cambio.

Muy recomendable este hotel

Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Luciano C,

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Establecimiento: Amsterdam Court Hotel
Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Court Nueva York