“ideal y muy buena ubicacion”
Opinión sobre Amsterdam Court Hotel

Amsterdam Court Hotel
Ocupa el puesto n.º345 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 12 abril 2014

Es un hotel normal, con personal muy muy agradable, nos ayudaron en varias cosas que necesitamos, como comprar entradas para un partido, aconsejar sobre sitios donde ir...
la habitacion no era muy grande pero todo muy limpio e ideal para ser Nueva York. En nuestra estancia por lo general ibamos al hotel para dormir. Ademas su servicio gratuito de cafe, té o infusion todo el dia es magnifico. Su situacion es inmejorable, al doblar la esquina estas en la septima avda y en Times Square. Nosotros viajamos de luna de miel y repetiriamos en alojamiento. Ademas lo recomendamos a cualquiera que quiera ir a conocer Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en la reserva habitacion exterior y en pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Querido Deborah C,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

Director del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (3.318)

Opinión escrita 10 abril 2014

Lo mejor de este hotel aparte de su ubicación, es la calidad humana y simpatía del personal que allí trabaja. Siempre dispuestos a ayudar y lo mejor es que siempre lo hacen de buen humor y con una sonrisa.

Desde el Sr. Edy, la Srta. Maileny, el Sr. de la cafeteria y todo el resto los felicito y les doy las gracias por tan excelente atención.

No dudaría en recomendar este hotel porque te hacen sentir como en casa.

Jorge Luis Santos y Margarita Expósito (08 al 22 de marzo 2014) (de Venezuela)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlo en recepción, ellos siempre están dispuestos a ayudar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Querido andinistas,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tanto marleny y Eddy se han humillado por sus amables palabras. Sería un honor y miramos adelante a la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendió para bien! Es muy lindo con las habitaciones justas para quién llega a NY en plan paseo y busca un lugar comodo para dormir y estar! La calefacción es muy buena, se puede regular desde la habitación, muy buena presión de agua en la ducha, la atención de su gente maravillosa, la gran mayoría habla español! Lo mejor la ubicación! El desayuno se cobra aparte pero te ofrecen cafe, leche y agua caliente gratis y te dan la posibilidad de usar las mesas para comer ahí! Recomiendo cenar una noche en el restaurante, el mejor sushi! No es mega barato pero la calidad lo paga! Gracias Amsterdam Court nos hicieron sentir como en casa! Hotel super recomendable! Go back!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Querido Alejandro,

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fui con muchas expectativas y me quede con ganas de algo mejor.

LO MALO:
- Todas las noches tuvimos problemas con el shampoo nunca lo reponían, incluso tuve que bajar una noche a pedirlo al lobby porque no lo traían.
- El señor calvo que ayuda en el lobby (no se su nombre) pésima actitud insistente que vayamos con el en nuestra vuelta al JFK. Nunca le dijimos nada y encima nos mando a un tipo que nos apretaba que viajemos con el diciéndonos que los taxis nos iban a cobrar muchísimo mas caro. Creido 100% muy irrespetuoso.
- La habitación estaba o congelada o te morías de calor, no se puede regular, lo prenden o apagan ellos.
- Los ascensores tardan demasiado
- Tuvimos un gran problema el ultimo día me llego el mail que me había llegado un paquete al hotel (muy costoso) y en el lobby nos dijeron que nunca llego nada.... nos parece muy extraño, obviamente perdimos el paquete que era hiper importante, mi novia se puso a llorar ahi, no nos dejaban ver las cámaras de seguridad, un desastre, no recomiendo confiar para nada.

LO BUENO:
- Marleene, Nathalie y Edin increible su servicio me hicieron sentir como en mi casa, siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudar.
- La ubicación es espectacular, a media cuadra de times square, estas en el centro de manhattan, media cuadra del subte, perfecto para movilizarse fácil a todos lados.
- La cama matrimonial hiper comoda dormimos perfecto todas las noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Querido Javier E,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. En cuanto a la falta de champú llevado a su habitación , esto se debió al hecho de que todos los días que tenía un cartel de no molestar en la puerta . Tal vez , por error, hizo esto, pero esa es la causa. En cuanto al paquete que se está perdido , esto no estaba en la culpa del hotel, pero el servicio de transporte . Entregaron a otra dirección y se firmó por alguien que no trabajaba aquí . Así lo explicó a usted en el escritorio y pensó entendido por usted, por lo que este se publica de manera injusta. Sin embargo , todavía me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Saludos cordiales ,

Opinión escrita 25 marzo 2014

Es un hotel con una ubicacion excelente, esta cerca de las estaciones de subte y las atracciones mas importantes de la ciudad (Time Square, Central Park, Rockefeller center, etc).
Las habitaciones no son de grandes dimensiones, pero si las camas lo suficientemente cómodas para descansar despues de largos recorridos. La limpieza es buena, solo que vimos dos cucarachas en el comedor y eso no fue agradable, pero el servicio de habitacion si muy bueno. Se escuchan algunos ruidos, pero no tanto como para impedir dormir. La ducha es excelente.
El personal, TODOS muy serviciales, siempre bien predipuesto a responder sobre nuestras dudas y brindar la informacion necesaria. La mayoria de ellos manejan tambien el idioma español.
Internet lo cobran, no tiene desayuno aunque si incluye bebidas libre (te, cafe y agua), tienen una sala de comedor en caso de ser necesario su uso. Al lado tiene un bar restaurante con el que trabajan.
Lo volveria a elegir cada vez que visite la ciudad y sin duda lo recomendaria!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

N.° 310 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 80 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Court Nueva York