Amsterdam Court Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
219 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
147 US$
116 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
312 US$
278 US$
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
446 US$
  • Gimnasio
3.436 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Personal del hotel nos rompió una de las maletas y nunca se hicieron cargo. Le echaron la culpa a la calidad de la misma cuando forzaron hasta la manija con la traba puesta hasta romperla. No nos ofrecieron ni siquiera una disculpa. Falta de respeto total por parte de Eddy y compañía!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Querido Josemlaguerri ,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Excelente ubicación cerca de Times Square y Central Park y pasos de una estación de metro. Personal muy amable, habitaciones pequeñas pero limpias y confortables. Lo único malo es el valor de internet que es de USD$10 por dispositivo. 100% recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2014

Querido Danipa,

Gracias por esos comentarios maravilloso y te alabe. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y se encontró la ubicación de manera adecuada a sus necesidades. He compartido sus amables palabras con nuestro personal y todos nosotros esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Estuvimos 6 noches en el hotel, la habitación amplia y limpia. El personal del hotel muy amable. El hotel esta muy bien situado en Times Square. La zona esta llena de bares, restaurantes, tiendas, teatros, etc. Lo unico malo es que estando al centro de la ciudad es un bastante ruidoso. Si volvemos a Nueva York iremos al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querido Gemma V,

Gracias por elegir El Amsterdam Court Hotel usted. Estamos totalmente satisfechos que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

El director del hotel

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Hermoso hotel, exelente ubicacion y muy calida y agradable la gente que alli trabaja, me senti super comoda en el lugar, las habitaciones muy lindas limpias ordenadas, y el servicio impecable, sin dudas volveria a elegir el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querido Facundo S,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

El hotel muy lindo, habitaciones un poco chicas, pero se puede estar comodamente.
El servicio de atención es muy bueno, ya que hablan casi todos en Español.
Siempre tenés café y agua caliente para tomar en el desayuno o en la merienda gratis.
Lo único malo que no tienen Wifi integrado, tiene un costo de 10 dolares el día, y me parece bastante caro.
Pero en general muy bueno!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Querido Nicolas i,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los inconvenientes que experimentó. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.