“vacaciones 2014”

Ocupa el puesto n.º337 de 467 hoteles en Nueva York
La Plata, Argentina
“vacaciones 2014”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

estuvimos diez dias en este hotel, la verdad que muy buena ubicacion, limpio y buena atencion, muy amables todos, y un alivio que casi todos hablan español, el baño estaba nuevo y siempre teniamos todo lo que necesitabamos, eddy un capo total, le doy del 1 al 10, 9, le saco un punto por el tema de que no tenia wifi gratuito, pero muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la visa del sexto piso era muy linda
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querido chicha561,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Nos complace que haya encontrado la mayoría de los aspectos agradables y que Eddy fue una gran ayuda. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

• Turco primero
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buen hotel, remodelado en la recepcion y habitaciones, bien ubicado y con muy buena atención. El único detalle, elegir las habitaciones con vista a la calle o al contrafrente, el resto son muy chicas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Matias P,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los inconvenientes que experimentó. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal del hotel nos rompió una de las maletas y nunca se hicieron cargo. Le echaron la culpa a la calidad de la misma cuando forzaron hasta la manija con la traba puesta hasta romperla. No nos ofrecieron ni siquiera una disculpa. Falta de respeto total por parte de Eddy y compañía!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Querido Josemlaguerri ,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente ubicación cerca de Times Square y Central Park y pasos de una estación de metro. Personal muy amable, habitaciones pequeñas pero limpias y confortables. Lo único malo es el valor de internet que es de USD$10 por dispositivo. 100% recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Querido Danipa,

Gracias por esos comentarios maravilloso y te alabe. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y se encontró la ubicación de manera adecuada a sus necesidades. He compartido sus amables palabras con nuestro personal y todos nosotros esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Vidreres, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos 6 noches en el hotel, la habitación amplia y limpia. El personal del hotel muy amable. El hotel esta muy bien situado en Times Square. La zona esta llena de bares, restaurantes, tiendas, teatros, etc. Lo unico malo es que estando al centro de la ciudad es un bastante ruidoso. Si volvemos a Nueva York iremos al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Querido Gemma V,

Gracias por elegir El Amsterdam Court Hotel usted. Estamos totalmente satisfechos que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Establecimiento: Amsterdam Court Hotel
Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Court Nueva York