“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Amsterdam Court Hotel

Amsterdam Court Hotel
Ocupa el puesto n.º347 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel esta super bien ubicado, muy cerca de Times Square y de varias paradas de metro. No es un hotel lujoso, pero la habitación estaba limpia y correcta. El personal del hotel no era muy simpatico, pero estuvieron correctos en todo momento. Nos guardaron las valijas sin costo hasta la noche en el día que nos fuimos. Es una muy buena opción para alojarse en un punto estrategico de la ciudad. Lo recomiendo sobre todo por su precio y ubicación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Querida Pochita29,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno District Teatro, junto a Time Square y en la misma calle que el Tipo of the Rock.
La limpieza es bastante correcta, igual que el servicio. Las habitaciones son muy pequeñas y básicas, pero teniendo en cuenta que sólo íbamos al hotel para dormir,no queríamos más.
Bastante recomendable si piensas ir a conocer Nueva York.

• Se alojó en mayo de 2014

Querido Cirodriguez,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los inconvenientes que experimentó. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una inmejorable ubicacion, con todo a mano !!!
El metro casi en la esquina, el mercadito y Applebees !! Te salvan siempre, mas cuando sales a recorrer la cuidad muy temprano y regresas muy tarde !!
La atencion del personal del hotel es excelente, son muy serviciales; de todo el personal (hable o no español).
La habitacion siempre prolija, con mobiliario nuevo, cama y almohadas muy comfortable y mullida, baño impecable, ambiente calido y moderno.
El hotel cuenta con un Resto de comida asiatica, si te gusta parece bueno, ya que esta llemo para el almuerzo y cena.
Sin dudas un lugar super recomendable y al que volveremos !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Querido dwpardo,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. A medida que el gerente del hotel, estoy muy complacido de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 18 mayo 2014

estuvimos diez dias en este hotel, la verdad que muy buena ubicacion, limpio y buena atencion, muy amables todos, y un alivio que casi todos hablan español, el baño estaba nuevo y siempre teniamos todo lo que necesitabamos, eddy un capo total, le doy del 1 al 10, 9, le saco un punto por el tema de que no tenia wifi gratuito, pero muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la visa del sexto piso era muy linda
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Querido chicha561,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Nos complace que haya encontrado la mayoría de los aspectos agradables y que Eddy fue una gran ayuda. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Buen hotel, remodelado en la recepcion y habitaciones, bien ubicado y con muy buena atención. El único detalle, elegir las habitaciones con vista a la calle o al contrafrente, el resto son muy chicas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Matias P,

N.° 344 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º347 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 107 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Court Nueva York