“Excelente ubicación”
Opinión sobre Amsterdam Court Hotel

Amsterdam Court Hotel
Ocupa el puesto n.º348 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 julio 2014

El Amsterdam Court es un hotel relativamente chico, antiguo pero restaurado, esta en una ubicación excepcional, los administrativo muy gentiles, hablan español, se esfuerzan por brindarte información, tienen una sala para que te puedas servir te y cafe gratis durante las 24, en la esquina hay un negocio las 24 horas abierto para comprar alimentos, haces media cuadra y estas en el centro de todo, de alli ya ves la manzana del time square, en la manzana de las luces. Lo unico que las habitaciones son pequeñas, pero limpias, el servicio de limpieza es diario.
No es caro. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las ubicaciones son buenas porque es un hotel que no se escuchan ruidos de la calle...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Querida Liliana Emma F,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 11 julio 2014

Llegamos el 2 de julio y nos pusieron en la 102, una habitacion agobiante, donde ducharse era una odisea, y el ruido del aire acondicionado era molesto para dormir. pero al dia siguente nos cambiaron, sin problemas, a la 716, un cuarto muy comodo y tranquilo, donde pudimos descansar asta el 9 de julio que marchamos. El personal de recepcion muy simpatico y agradable,Jose, Vanessa y los demas miembros del hotel nos hicieron tener una estancia comoda y buena. Un hotel cercano a la mayoria de los sitios conocidos de new york. Con paradas de metro cercanas rodeado de bares y pub's donde desayunar, comer, cenar o tamar una cerveza o refresco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las de la primera planta son pequeñas y ruidosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Querida trinity23225,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia en el Amsterdam Court Hotel usted. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los inconvenientes que experimentó. Puede estar seguro de que he compartido sus comentarios con nuestro equipo ejecutivo para hacer frente en sus respectivos departamentos. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York. Por favor, no dude en acercarse a mí directamente si puedo ser de más ayuda, ahora o en el futuro.

Opinión escrita 8 julio 2014

estuve buscando hoteles para ir a NY por meses. Los costos eran muy altos.
Viaje con mi pareja en enero de este año,y lo reservé en octubre.
Es un buen hotel,lo mejor es la ubicación,a solo dos cuadras del Times Squore.tiene una estacion de subte en la misma cuadra del hotel y un farmacia en la esquina abierta las 24 hrs.

La gente es muy amable,nada sorprendente pero bien por el precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Querida florencia f,

Muchas gracias por tu opinión maravilloso. Agradecemos que nos haya elegido para su destino de Nueva York y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor la ubicación del hotel en el cual se encuentran cerca muchos servicios, el metro, lugares de comida, atracciones....El personal del hotel, todos muy amables y atentos en todo momento donde cabe destacar que nos dejaron dejar el equipaje tras abandonar la habitación y a la espera de marchar al aeropuerto y todo ello sin coste alguno. En relación a la habitación lo único bueno que cabe destacar fue la limpieza de la misma, porque la habitación era minúscula con decoración de los años 20, olía bastante mal, se oían todos los ruidos de la calle, las vista daban a un callejón que parecía un vertedero, el aire acondicionado lo teníamos que tener desconectado por la noche porque el ruido que emitía cuando estaba conectado era insoportable, uno de los días nos encontramos sin luz en el baño y la cisterna funcionaba incorrectamente. El servicio de WIFI era de pago. Sinceramente el peor hotel donde nos hemos alojado pero al fin y al cabo solo lo utilizábamos para la ducha y dormir. Lo mejor el personal, la ubicación y la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Si no queréis pasar tiempo en el hotel esta bien, por su buena ubicación. El trato del personal exce...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Querido Jenares,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia más reciente en el Amsterdam Court Hotel usted. Estoy decepcionado de ver que no hemos podido superar sus expectativas. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier déficit en nuestra capacidad para ofrecerle el máximo nivel de servicio posible. Sin embargo no somos el peor hotel. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si hay algo que pueda hacer para ayudar en el futuro. Yo espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Corte de Ámsterdam la próxima vez que viaje a Nueva York.

Opinión escrita 4 julio 2014

Recién llegué nos dieron una habitación antigüa bastante limplia pero muy desgastada en muebles y alfombras, posteriormente nos cambiaron a una habitación moderna y recién remodelada que hicieron mi estancia muy agradable, sin ruidos e increíblemente limpia,lo único malo es un mal olor en los elevadores pero de ahí en fuera, todo incréible, ubicación excepcional y personal sumamente agradable, en relación preció, calidad tiene 9, muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
PGallo811, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Querida Susana G,

N.° 313 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º348 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 102 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Court Nueva York