“buena relación calidad-situación-precio”
Opinión sobre Amsterdam Court Hotel

Amsterdam Court Hotel
Ocupa el puesto n.º347 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 3 enero 2010

Lo mejor que tiene el hotel es la situación, muy céntrico, con un montón de cosas que ver muy cerca y además una parada del metro casi en la puerta. Las habitaciones más bien pequeñas pero cómodas, limpias y con un baño decente. No reservamos desayuno por lo que no se que tal estaba, desayunábamos fuera todos los días ya que hay un montón de sitios alrededor del hotel. El último día nos reservaron un coche con condutctor para todos para llevarnos al aeropuerto siendo mas económico que el taxi.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.296)

Opinión escrita 3 noviembre 2009

Este año repetimos NY y nos decidimos por este Hotel porque estaba muy bien situado y parecía de las mismas características del que cogimos el año pasado que era de la misma cadena hotelera(Ameritania), pero la verdad no nos ha merecido la pena,porque en el Ameritania las habitaciones eran mas grandes , te dan mejor servicio y el precio es similar.En cuanto a la ubicación es perfecta,pero el Ameritania está muy cerca.Estaba limpio,pero cuano llegamos casi nos caemos a la cama al abrir la puerta y no teníamos donde dejar las maletas ,una vez guardada la ropa en los armarios.Menos mal que NY es.......Un sueño!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Hemos estado alojados en el Amsterdam Court recientemente en dos habitaciones distintas. El hotel está recientemente renovado. La zona en la que está situado es perfecta para moverse a pie, a menos de 5 minutos de Times Square. Las habitaciones se ven muy limpias y tranquilas, sin oir ningún tipo de ruidos durante la noche. A destacar las camas, increíblemente cómodas. En la recepción son amables y el personal habla perfectamente el castellano. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2009

Se trata de un hotel pésimo, el baño carece de regadera (alcachofa) en la ducha y la presión de agua es mínima.
Nos dieron una habitación ocupada por otro señor y nos dimos cuenta nosotros antes de abrir la puerta de que esta estaba ocupada.
El botones nos dio otra habitación y la persona en recepción ni siquiera recordaba tan lamentable error cuando le reclamamos la llave de la segunda habitación.
El enchufe de la secadora quemado y expuesto. Las lamparas remendadas con cinta adhesiva. Las ventanas sucias y la alfombra es un zoológico, si caminas descalzo la sientes pegajosa.
El seguro de la puerta no cerraba.
En fin caótico y caro.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2009

Hotel muy céntrico. Habitación standard muy reducida. La cama lo ocupa casi todo. La cama es cómoda. Pedir rápidamente cambio de habitación si os quieren ubicar cerca de unas "heladoras" (para hacer hielo) pues el ruido es fortísimo. Nosotros estuvimos en una habitación interior y como llegabamos tan cansados, podiamos dormir, aunque habia algo de ruido. Bastante del personal del hotel habla español. Habitación cerca de los ascensores para poder tomar "café" o té con leche gratuitamente. Lo mejor para nosotros es que sales a la calle y estás muy céntrico. Tienes una boca del metro a 30 metros. Te puedes sacar una tarjeta por creo recordar 26 dólares por una semana y una vez que le cojas el truco al metro te puedes mover de maravilla. Los taxis tampoco son muy caros. En españa el hotel sería de una estrella, pero su situación y su precio si no se es muy exigente y no te puedes permitir algo más caro tambien en el centro (creo que es imprescindible, al menos para nosotros lo fué), adelante y a patearselo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
N.° 377 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º347 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 69 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton Nueva York
Hotel Amsterdam Court Nueva York