Best Western Plus Hospitality House
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
377 US$
250 US$
Official Site
310 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
  • Gimnasio
1.224 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

El hotel esta bien situado. Las habitaciones son razonables de tamaño y equipamiento. El ruido es insoportable. Yo estaba deseando no tener que volver al hotel durante los cuatro días que me alojé alli.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 11 de julio de 2013

estuvimos en viaje familiar en enero , rentamos un depto de 2 dormitorios, muy espacioso, con un enorme living, cocina y baño, si bien no es ultra moderno, es sumamamente comodo y la ubicacion es un argumento enorme, el desayuno es muy digno y conviene subirlo a la habitacion, el lobby es un poco deprimente, pero cuando llegas a la habiatcion sentis haber hecho una excelente inversion, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

La ubicación es genial, podíamos ir andando a rochefeller center, times square, central park, empire building, 5ª avenida..... el apartamento muy amplio con su cocina super completa, comedor, habitación de matrimonio con una cama enorme y muy cómoda, y un baño muy aceptable. Lo más importate: todo muy limpio. Si decidimos volver sin duda repetiremos el mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Nos alojamos durante 4 noches en el BW Plus Hospitality House a fines de enero ´13. No tengo más que palabras de alabanza para el establecimiento!. La atención de los empleados es muy cordial y atenta (gracias, Sam!), la suite es MUY amplia (en nuestro caso dos dormitorios, livingcomedor, baño y cocina) y la limpieza absolutamente impecable!! Camas: una king/queen en dormitorio ppal, dos camas twin en el segundo dormitorio, 1 sofá cama tamaño queen, muy comodo, en el living.
Al ser invierno no abrimos mucho las ventanas, pero el ruido de la ciudad no era una molestia para nada (estábamos en el 9no piso).
La ubicación del hotel es muy comoda para recorrer Manhattan, muchas de las atracciones se pueder visitar cómodamente a pie.
El desayuno es variado y rico, muy standard de BW, y es mas que suficiente para comenzar el largo dia. El desayunador es pequeño, con pocas mesas, aunque siempre encontramos lugar. Algunos huéspedes se llevaban la bandeja a su apartamento. La vajilla descartable.
Utilizamos la cocina (ambiente aparte) para comer a la noche o calentar comida, con lo que se ahorra bastante dinero. Tiene microondas, lavaplatos (incluyen jabon!), esponja y detergente, vajilla variada, y hasta sal y papel de cocina!!
Gran cantidad de toallas en el baño y shampoo y jabones en cantidad suficiente.
Cuando vuelva a esa fascinante ciudad, SIN DUDA VOLVERÉ al BW Hospitality House!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Hemos estado con mi familia 8 dias en la ciudad de Nueva York, la cual es una ciudad hermosa para visitar. Nos hospedamos en el Best Western Plus. El servicio y el hotel en general son exelentes, desde la comodidad de las habitaciones hasta la amabilidad de las personas que trabajan ahi. Sam, mi amigo, quien trabaja en la recepcion nos ha facilitado el itinerario para la ciudad de Manhathan y los alrededores, dejandonos con ganas de volver a pasar por aca nuevamente.
Esta es una breve descripcion de nuestra experiencia en el hotel para aqueyas personas que esten todavia buscando donde poder hospedarse.
Saludos viajeros!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia