“muy bien ubicado, buena atencion y muy lindo para estar”

Best Western Plus Hospitality House
Ocupa el puesto n.º112 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 3 julio 2014

fuimos en junio 2014 , estuvimos una semana y fue una muy linda experiencia.
Fuimos 6 adultos, lo unico malo es que tienen un solo baño para 6 personas y que el sofá cama del living es muy incomodo para dormir., pero si se les pide que pongan un colchón extra al sofa , esta solucionado. Todo el personal muy amable, hay gente que habla español .
El desayuno no es muy variado pero está bien y además se puede tomar algun café o té a la tarde ya que dejan preparado para esto.
muy linda experiencia . Lo recomiendo y seguramente volvería. !

Consejo sobre las habitaciones: recordar que hay un solo baño para habitación para 6 personas. Y las habitaciones que dan a la calle...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
robg64, General Manager en Best Western Plus Hospitality House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Gracias por su estancia con nosotros y por su consideración a recomendar el hotel. Estamos agradecidos por sus commnets porque nos ayuda a mejorar.

Robert

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 23 junio 2014

Volvimos hace 2 dias de NY, les recomiendo este hotel ya ue es buenisimo, son departamentos totalmente euipados con vajilla, labavajilla, microondas cocina , un living con lcd, un cuarto con lcd, aire acondicionado.... todo lindo limpio y cuidado. Es para familias con niños segun mi experiencia ue viajamos con las dos nenas. A dos cuadrasdel subte a todos lados , un supermercado tb a dos cuadras. Les recomiendo elegirlo pasamos una semana genial.

Consejo sobre las habitaciones: elijan contrafrente super silencioso, frente al hotel esta la parte de atras del hotel marriot y hay...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
robg64, General Manager en Best Western Plus Hospitality House, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Gracias por su visita con nosotros y por escribir buenos comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 3 junio 2014

Reservamos habitacion con un cuarto para 4 adultos que viajabamos. El edificio era anteriormente de departamentos por lo que el espacio interior es considerablemente mas grande que el de un cuarto de hotel o un estudio. La habitacion tiene cocina completa (estufa el electrica, refrigerador, horno de microondas), un espacio para sala/comedor con un sofa cama matrimonial, mesa y sillas para 4 personas y tv. La recamara tiene cama extra grande, closet y tv. El baño esta remodelado y es amplio (regadera con tina y wc). Los productos de aseo complentarios son de the bath and body works, se incluye una canasta complementaria con agua y snacks que son perfectos para la llegada. Por la mañana sirven desayuno el cual esta incluido: huevos, tocino, pan tostado y bagles, cereal, waffles, fruta y pan dulce. Hay tambien yogurt, leche, jugos, cafe, te y chocolate. Tienen 2 computadoras a disposicion de los huespedes y puedes imprimir boletos para el teatro o tus pases de abordar. En cuanto a ubicacion esta a 2 cuadras de la estacion del metro de la linea verde y a 5 cuadras de la azul y la naranja, por lo que puedes desplazarte por manhattan facilmente. ROBERT el gerente es excepcional!! Atento, amable, dispuesto a ayudarte en lp que necesites, es todo un profesional y agradezco infinitamente su ayuda. Todos los hoteles deberian tener alguien como el a cargo. Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia y la recomendamos ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
robg64, General Manager en Best Western Plus Hospitality House, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias por su visita con nosotros. Es un honor para servirle. Su negocio es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al señalar lo que te gustó de tu estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otras personas en el futuro. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para completar la encuesta. Apreciamos su lealtad a nuestra marca. .

Saludos Robert0

Opinión escrita 20 mayo 2014

el hotel es sencillo pero muy comodo , muy bien ubicado en el este de manhattan muy cerca de todo , zona muy linda y tranquila , sin ninguna duda volveria , la estadia incluye desayuno, el personal es atento y siempre solucionan todo, la relacion precio calidad merece la pena.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de contra frente son mas silenciosas.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
robg64, General Manager en Best Western Plus Hospitality House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Gracias por su estancia y su crítica positiva de usted. Esperamos servirle a usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 30 enero 2014

Buena relaciòn precio calidad, muy confortable, amplio y comodo para estar en Manhattan con buenos espacios, cerca de todo y con cocina. Es tan amplio como un buen departamento pero con servicio. Es comodo, buena calefaccion, muy buenas camas y baño, sala de estar, TV, internet, completo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
robg64, General Manager en Best Western Plus Hospitality House, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por su comentario y regeneración que usted. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 177 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Best Western Plus Hospitality House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hospitality House

Dirección: 145 E 49th St, Nueva York, NY 10017-1210
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Nueva York
N.°82 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°221 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 159 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Hospitality House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hospitality House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Hospitality House Nueva York
Best Western Plus Hospitality House Hotel New York City