Roger Smith Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 agosto 2012

Hola, estuve este fin de semana en el Hotel RS. El hotel es muy bueno, muy bien ubicado a minutos caminando de varios lugares de interés. Muy buena limpieza, tiene un bar en la terraza muy agradable aunque la vista no dice mucho. La habitación y el baño son excelentes, aunque la cama hacia algo de ruido, y en relación a las quejas de otros viajeros obviamente había ruido de la calle pero es una ciudad si quieren silencio no opten este destino. Hay una heladerita que enfría muy bien y permite comprar cosas en el mercado para no comer siempre afuera, si bien no hay desayuno (por lo menos mientras estuve) hay cafetera y dejando una leche y naranja en la heladera se puede hacer uno y no hay que ir afuera a gastar. Tiene TV muy buena.
Describí mucho la habitación porque uno no va a quedarse en el hotel en NYC.
Con respecto a la recepción no tengo más que agradecimiento ya que llegamos luego de un viaje extenuante y nos dieron la hab. por la mañana, son todos geniales, en especial SOPHIE que está por la mañana y habla castellano que nos ayudo mucho para organizar los paseos igualmente el muchacho de la tarde que nos arreglamos hablando tipo Tarzán.
Quizá salga algún dolarcito más pero la diferencia con otros hoteles tómenla como una inversión para que toda la estadía sea perfecta incluído el descanso.
Espero que les sirva.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Marlenny P, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Apreciado Horacin,

Muchas gracias por su comentarios. Nos alegra saber que su experiencia ha sido muy buena. Le haremos llegar su mensaje a Sophie.

Esperamos contar con usted para sus proximas vacaciones en Nueva York.

Cualquier consulta o pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estare encantada de ayudarle.

Atentamente,

Marlenny Paredes
e-mail: wecare@rogersmith.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

Opinión escrita 17 junio 2012

Elegí el Roger Smith Hotel cuando viajé con mi familia a nueva York hace 3 años y la verdad es que nos encantó a todos.

La situación de este hotel es extraordinaria, y el trato que recibimos por parte del personal como la amplitud de las habitaciones (eran suites) como sus camas nos dejaron más que sorprendidos a todos.

Si en un futuro volvemos a Nueva York, este hotel será uno de los que tengamos en cuenta a la hora de elegir nuestro alojamiento en esa mágica ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2012

He estado 10 dias hospedado en este Hotel y he sentido estar como en mi casa.Todo correcto y la atencion del personal mas que excepcional.La situacion es buenisima.Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a todos pero en especial a Manuel, Jose y Phoebe.Sin duada si se de alguien que tenga que ir a New York le recomendare este Hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Ubicación del hotel genial, el trato del personal inmejorable. Volvería sin duda!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 22 julio 2011

Muy bien situado, cerca de todos los sitios, habitaciones amplias y limpias y con muy buen servicio. Cualquier cosa que te puedan facilitar te la intentan conseguir y si tienes dudas, en recepción se encargan de resolverlas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 124 de 470 en Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 32 de 470 en Nueva York
N.° 200 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017-2008
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°53 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°179 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°179 de hoteles para familias en Nueva York
N.°184 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 123 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Smith Nueva York
The Roger Smith