Roger Smith Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
599 US$
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Desayuno incluido
327 US$
255 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
2.351 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico positivo a destacar es la ubicacion. Todo lo demas pesimo. Muy antiguo, ruidoso y sencillo. Para nada vale lo que se paga. Ademas tuvimos un incidente el ultimo día porque entregaron nuestras maletas que estaban en consigna a otro grupo y se las llevaron al aeropuerto. Nos encontramos a la hora de coger el taxi para irnos al aeropuerto sin maletas. El director del hotel se ofreció a acompañarnos al aeropuerto a buscar nuestras maletas, pero nos hizo pagar el taxi, despues de la cagada que hicieron y de los nervios que nos hicieron pasar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Lo mejor la localización, en pleno centro de Manhatam y a dos pasos de la Estacion Central. El personal es amable y esta limpio. Tiene el inconveniente de que el edificio es viejo, incomodo y con muchas carencias para una hostelería del siglo XXI. Lo peor el ruido en las habitaciones (aconsejo llevar tapones para los oídos si se tiene el sueño ligero).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy ruidosas, no olvidar tapones para los oídos y un adaptador de corriente para los equipos eléctricos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Muy limpio, muy bien situado aunque la habitación que nos tocó era un poco antigua, pero el conjunto me gustó mucho, perfecto.
Algo no nos gustó es que diera la habitación a una zona con mucho transito y se escuchaba todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila que no se oiga mucho ruido.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Este hotel se caracteriza por tener un trato muy personlizado, el personal es muy amable y disponible. La limpieza inmejorable. Estuvimos de luna de miel, si regresaramos a NY elegiriamos este hotel, hicieron que tuviermos una estancia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Muy buena ubicación a cinco minutos de la parada del metro, con una excelente relacion calidad precio y el servicio es muy bueno junto con las habitaciones que están muy limpias y cuidadas. Sin duda ed el alojamiento que uno quiere encontrar cuidando el precio.

• Se alojó en agosto de 2013