Roger Smith Hotel
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
269 US$
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
237 US$
190 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
  • Servicio de habitaciones
2.314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014

Terrible momento cuando nos entraron otros dos huéspedes cuando estábamos nosotros dentro de la habitación porque habían cometido un error y les adjudicaron la misma. Ni disculpas nos pidieron.
La mayoría del personal no hablaba español. En España no se admitiría que el personal de recepción del hotel no hablase en Inglés ¿no? pues ellos ni se molestan.
Te piden tarjeta de crédito con la habitación pre-pagada desde antes del viaje. Lo mínimo que tienen que hacer es advertirlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

muy amable personal.
muy buena ubicacion
muchos buenos detalles en el hotel.
lo unico que le falta es el desayuno pero cerca hay un par de cafeterías.
pero ofrecen unos yogourts muy buenos y prácticos.
y fruta.
gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 junio 2014

Muy buen hotel perfectamente situado, justo al lado del Chrysler Building. El personal de recepción habla español y la señora que limpia las habitaciones es la amabilidad hecha persona. No tiene desayuno, pero en la recepción tienes siempre una variedad de yogures, cereales y manzanas de forma gratuita a tu disposición.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 mayo 2014

Mis padres y yo hemos disfrutado de una gran estancia en este hotel. Todo han sido facilidades por parte del equipo "familia" del hotel. Hablan español y siempre intentan ayudarte lo mejor que pueden.
Aunque existan fotos del hotel que puedan hacernos dudar sobre la elección del mismo, he de decir que es un hotel donde la limpieza se cuida extremadamente y que las camas son muy confortables.
Es un hotel con encanto, muebles antiguos mezclados con la modernidad de sus esculturas que hacen que tenga ese punto chic de vuelta a lo antiguo que está tan latente en las calles de NY.
Ropa de baño y de cama impecablemente blanca.
La ubicación del hotel es perfecta, a dos calles de Grand Central y al lado de grandes hoteles que triplican su precio.
Sin duda volvería a hospedarme y se lo recomendaría a todo el que me preguntara un buen lugar donde alojarse en Nueva York

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos cinco noches en la suite de luxe y fue fantástico. Era como tener un amplio apartamento en Nueva York. Los cuadros, los libros y el mobiliario le dan encanto y personalidad. Nos sentimos como en casa. Un diez.

• Se alojó en abril de 2014