“Una cosa compensa a la Otra”
Opinión sobre Roger Smith Hotel

Roger Smith Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 466 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Una cosa compensa a la Otra”
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Muy buenas, me aloje en el hotel Roger Smith durante 1 semana este mes de Dic del 2008. El hotel es un tanto antiguo pero compensan varios factores a este aspecto.
La ubicacion es perfecta. Puedes ir caminando a un monton de sitios y hay 2 estaciones de metro con cantidad de líneas muy cerca.
El personal del hotel es majisimo: recepción, conserje, señora de la limpieza, etc... Todo el mundo te ayuda y orienta aunque hay que destacar a Rafael (un conserje del hotel) que te dá la bienvenida a modo guia de la ciudad con las cosas imprescindibles y en general como una guia de supervivencia.
Se agradece este tipo de atenciones que desgraciadamente no se ofrecen en otros hoteles del mundo.
La profesionalidad de todo el personal del hotel es evidente.
El acceso a internet desde la recepción es gratis asi como las llamadas locales.
El desayuno es continental y muy tranquilo en la sala en la que lo ponen. Se agradecería un poco más de variedad aunque en general no es malo.
Las habitaciones en cuanto a tamaño son normales. Son antiguas pero muy funcionales. El baño es tambien un tanto antiguo aunque amplio y con un monton de muestras de lo más variado.
Muy buen hotel en relación calidad precio que sin duda ha satisfecho mis expectativas y para lo cual se lo recomiendo a cualquiera. Tengo que decir por otro lado que esta critica no responde a grandes lujos ya que el hotel no los ofrece. Si lo que buscas es ese aspecto, entonces este no es tu hotel.

• Me gustó — Trato de la recepcion
  • No me gustó — Baño antiguo
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Estuve en el Roger Smith durante mis vacaciones este año. Me fui de vacaciones a nyc con mi madre y contraté el viaje con El Corte Inglés, que me recomendó este sitio. La verdad es que a pesar de las malas críticas, que las hay, del hotel, éste es muy acogedor, además de estar muy bien situado, con el chrysler buiding y la central station a 500 del mismo. El servicio muy bueno, con habitaciones amplias, aunque lo que sí es cierto, algo ruidosas (dan todas o casi a lexington ave). Lo europeo del hotel, o sea, el desayuno incluido, es un gran punto a su favor desde mi punto de vista porque ofrecen un desayuno con algo de fruta, zumo y posibilidad de cereales, tostadas o pastelitos.
La mayoría de los trabajadores hablan español, y eso es otro punto en la balanza.
Es el hotel al que llegas y te puedes echar a dormir sin ningún problema ya que las habitaciones las limpian todos los días, y están limpias.
Si vuelvo a nyc, volveré al roger smith.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Este hotel es pequeño, en remodelación actualmente. Los baños son viejos, pero está limpio.
Como ventajas quiero señalar la ubicación en primer lugar. A pocas manzanas de la Grand Central Estación, casi enfrente del mítico Waldorlf-Astoria. En el corazón del Midtown, para recorrer andando con facilidad, y a 10 minutos de Times Square.
Como segunda ventaja, el desayuno incluído. El horario de desayuno es amplio y tipo buffet. En contra el comedor es pequeño y en horas punta hay que esperar a que queden libres las mesas.

• Me gustó — La ubicación.
  • No me gustó — El ruido del tráfico.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estuve en el Roger Smith en mi luna de miel y realmente a mi el hotel me pareció que tenía una excelente relación calidad / precio.

El edificio es algo antiguo pero las habitaciones son muy amplias, están muy limpias, el desayuno es correcto y la ubicación es inmejorable. Trato 100 % en español.

Desde luego es un hotel más que aceptable para lo que la mayoría de las personas buscamos en Nueva York, un hotel centrico y limpio para dormir.

Yo del ruido no puedo decir nada, la verdad es que no sé si es que en mi habitación no habia ruido o que yo estaba tan agotada que ni me enteraba.

Si volviera a Nueva York, que espero volver algún día, no lo dudaría volvería al Roger Smith.

Se alojó en julio de 2007
españa
Opinión escrita el 9 septiembre 2008

A ver, si lo que te gustan son los hoteles lujosos, desde luego no vayas a éste, vete al Hyatt o al Hilton. Es verdad que para un viaje de novios no es el hotel más adecuado, pues si te apetece relajarte tras las largas caminatas por Central Park, no esperes encontrar un maravilloso jacuzzi en tu habitación.
En cuanto a los servicios que se ofrecen hay que resaltar las cosas positivas: disponen de un buen servicio de desayuno, aunque no tengan embutidos o buffet caliente, pero al menos va incluido en el precio de la estancia. El personal es muy amable y prácticamente todos ellos hablan español; te recomiendan lugares curiosos para visitar.
La limpieza es aceptable,me encantaron los jabones y productos de los que disponen, y cambian todos los días las toallas. El baño era un poco antiguo, pero creo que están reformando todo el hotel, así que puede que en próximas visitas nos sorprendamos positivamente.
En resumen, a Nueva York se va adisfrutar de esa maravillosa ciudad que hay que recorrer a pie para captar la quinta esencia de la Gran Manzana. -cuando llegas al hotel después de todo el día caminando, lo que más deseas es descansar, y desde luego la cama es comodísima. Lo que si os recomendaría es que os alojen en una planta superior del hotel, puesto que el tráfico de la avenida Lexington es insoportable.
En general, mi valoración es positiva, aunque desde luego todo puede mejorar. Feliz estancia, y no os perdáis la excursión a Woodbury Common, la megaciudad de los outlets, yo me lo perdí, y todavía me estoy lamentando. FASH08

• Me gustó — El perosnal del hotel
  • No me gustó — El ruido del tráfico en la avenida
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 127 de 466 en Nueva York
Hotel 48LEX New York
N.° 64 de 466 en Nueva York
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
Even Hotel New York - Midtown East
Even Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 32 de 466 en Nueva York
Fitzpatrick Grand Central Hotel
Fitzpatrick Grand Central Hotel
N.° 52 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

Establecimiento: Roger Smith Hotel
Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017-2008
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°182 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°182 de hoteles para familias en Nueva York
N.°187 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Smith Nueva York
The Roger Smith