“me encanto su ubicacion”
Opinión sobre Roger Smith Hotel

Roger Smith Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 febrero 2009

Para empezar me encanta new york y mas si me hospedo en un hotel tan centrico como es el Roger Smith,la verdad que me gusto mucho como me trataron,cada planta tiene una decoracion diferente y un tanto retro, pero comodo,a la hora de desayunar era un desatuno intercontinental ya que este hotel es de los pocos que ofrece desayuno , puesto que alli no es usual que lo oferten,tambien decir que en el hall hay dos ordenadores con los que contactar por internet ocn quien sea, un empleado del hotel se llama Rafael habla español y es un tio genial ,nos no lo explico todo muy bien y nos oriento de lo malo y bueno de andar por alli,el servicio era muy bueno ,pero para poder compartir opiniones hay que ir,desde luego mi impresion fue mu favorable pa verdad.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business

Opinión escrita 2 febrero 2009

Estuvimos 5 noches en agosto, hicimos la reserva en el Corte Ingles, que nos lo recomendó para el precio que tenía.
La verdad es que en New York los hoteles son muy caros y este no es de los que se pasaban de precio. La situación es bastante buena, pero en realidad nos dimos cuenta durante nuestra estancia que estando dentro de Manhatan da lo mismo estar 10 calles más arriba o mas abajo pues al final te lo pateas todo y tiras de metro por las mañanas y de taxi por las noches.
Hablando del hotel, la verda es que es bastante viejo y tiene un aspecto algo mostoso. El trato es correcto, de hecho no dieron dos suites a precio de habitación normal. Las habitaciones son viejas y poco cuidadas, la limpieza brilla por su ausencia y en las de los pisos inferiores habia un ruido terrible por culpa de unas obras que estaban realizando en el edificio, de hecho pedimos que nos cambiaran a un piso mas alto dejando la suite por una habitación normal. Incluía desayuno en el precio, cosa rara en New York, pero este era muy flojito y se servía en un comedor muy pequeño en el que se organizaban colas considerables a primera hora.
En resumen no lo recomendaría y si tuviera que volver gastaría un poco más de dinero para ir a un hotel más moderno.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2009

Llegamos el 31 dic 08,3,40 am,pesima atencion de conserje durmiendo estirado en sillon,ni indico donde ubicarnos hasta la 1 pm para tener disponibilidad,no supo ubicarnos en la pantalla por apellido *estaban los 10 dias pagados por adelantado* pesimo servicio de limpieza 10 dias permanecieron 2 clip de cabello bajo 1 de las camas., nunca colocaron papel para escribir,ni chequearon faltantes del vacio escritorio la gran pantalla TV nueva,funcionaba mal ,etc,etc,etc es excesivamenta caro,como recuerdo de lo que 1 dia habra sido.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2008

Muy buenas, me aloje en el hotel Roger Smith durante 1 semana este mes de Dic del 2008. El hotel es un tanto antiguo pero compensan varios factores a este aspecto.
La ubicacion es perfecta. Puedes ir caminando a un monton de sitios y hay 2 estaciones de metro con cantidad de líneas muy cerca.
El personal del hotel es majisimo: recepción, conserje, señora de la limpieza, etc... Todo el mundo te ayuda y orienta aunque hay que destacar a Rafael (un conserje del hotel) que te dá la bienvenida a modo guia de la ciudad con las cosas imprescindibles y en general como una guia de supervivencia.
Se agradece este tipo de atenciones que desgraciadamente no se ofrecen en otros hoteles del mundo.
La profesionalidad de todo el personal del hotel es evidente.
El acceso a internet desde la recepción es gratis asi como las llamadas locales.
El desayuno es continental y muy tranquilo en la sala en la que lo ponen. Se agradecería un poco más de variedad aunque en general no es malo.
Las habitaciones en cuanto a tamaño son normales. Son antiguas pero muy funcionales. El baño es tambien un tanto antiguo aunque amplio y con un monton de muestras de lo más variado.
Muy buen hotel en relación calidad precio que sin duda ha satisfecho mis expectativas y para lo cual se lo recomiendo a cualquiera. Tengo que decir por otro lado que esta critica no responde a grandes lujos ya que el hotel no los ofrece. Si lo que buscas es ese aspecto, entonces este no es tu hotel.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2008

Estuve en el Roger Smith durante mis vacaciones este año. Me fui de vacaciones a nyc con mi madre y contraté el viaje con El Corte Inglés, que me recomendó este sitio. La verdad es que a pesar de las malas críticas, que las hay, del hotel, éste es muy acogedor, además de estar muy bien situado, con el chrysler buiding y la central station a 500 del mismo. El servicio muy bueno, con habitaciones amplias, aunque lo que sí es cierto, algo ruidosas (dan todas o casi a lexington ave). Lo europeo del hotel, o sea, el desayuno incluido, es un gran punto a su favor desde mi punto de vista porque ofrecen un desayuno con algo de fruta, zumo y posibilidad de cereales, tostadas o pastelitos.
La mayoría de los trabajadores hablan español, y eso es otro punto en la balanza.
Es el hotel al que llegas y te puedes echar a dormir sin ningún problema ya que las habitaciones las limpian todos los días, y están limpias.
Si vuelvo a nyc, volveré al roger smith.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Bernic Hotel
The Bernic Hotel
N.° 34 de 469 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 122 de 469 en Nueva York
Hotel 48LEX New York
Hotel 48LEX New York
N.° 62 de 469 en Nueva York
EVEN Hotel New York - Midtown East
EVEN Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 31 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017-2008
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°179 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°179 de hoteles para familias en Nueva York
N.°184 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 136 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Kognitiv US Corp, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Smith Nueva York
The Roger Smith