“PERFECTO... y soy muy quisquillosa”
Opinión sobre Roger Smith Hotel

Roger Smith Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
España
“PERFECTO... y soy muy quisquillosa”
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La verdad es que me sorprendió gratamente. Al principio estaba asustada por haberlo reservado yo sola para un grupo de 10 (3 parejas con 4 hijas pequeñas); pero, al entrar en la habitación: ¡¡ALELUYAAAAAAA, no me había equivocado!! Si estáis acostumbrados al Ritz, Hilton o Mandalay Bay de Las Vegas, no os alojéis aquí ni de broma. No obstante, si lo que deseas es una habitación súper acogedora y un baño limpio para pegarte una buena ducha... ESTE ES TU HOTEL. En serio, os digo que soy muy especial para los hoteles, lo miro todo con lupa y no me gustan los lugares tétricos, sucios ni antiguos... Este hotel no es nuevo, pero es muy agradable. Me daba la sensación de estar alojada en casa de Tía Betty o de la prima de mi abuela que emigró a Inglaterra en los 50. Es así, cada habitación está decorada de una forma diferente, los cabeceros son del tipo que pondría una tía tuya en su casa, las cortinas son estampadas, pero monas, y el papel de la pared es de una casita de campo de cualquier pueblecito de los EE. UU. Me encantó. Conozco hotelazos de 5* en otras partes del mundo, pero creo que el alojamiento en Manhattan es demasiado caro como para ponerte a pedir gustazos. LO RECOMIENDO SIN DUDARLO. No os vais a arrepentir. AMPLIO, BUEN SERVICIO, TV, CAFETERA, NEVERA VACÍA, CAMAS CÓMODAS. NO VIMOS BICHOS EN SÁBANAS, CHAMPÚ, GEL DE BAÑO, CREMA CORPORAL, SUAVIZANTE CABELLO, BUEN ARMARIO, PLANCHA, WI-FI GRATIS, UBICACIÓN INMEJORABLE, HABLAN ESPAÑOL, 2 ORDENADORES EN RECEPCIÓN PARA HUÉSPEDES GRATIS, SITIOS PARA COMER A UN PASO, SUPERMERCADO DOS CALLES MÁS ATRÁS, ESTACIÓN CENTRAL A 500 M.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 agosto 2010

el servicio fue excelente,en especial Vicens, Rafael y Sofia.

entre todos nos hicieron muy agradablr la estancia y sus indicaciones para las compras y visitas muy acertadas

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Tuvimos una estancia muy buena en este hotel.Todo el personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar. Tuvimos una averia en el aire acondicionado y nos cambiaron a una habitación superior sin ningun problema.
La situación es ideal para recorrer toda la ciudad y la terraza del atico muy chula para tomarte unas cervecitas despues de la jornada de turismo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2010

El hotel cumple los requisitos adecuados para hacer la estancia agradable y cómoda.
La situación es inmejorable. Estupendo que hablen español. Todo el personal es excelente, con mención especial para Manuel, cuya atención al público es inmejorable.
Es el segundo año que hemos ido a este hotel y, sin duda, volveremos. Absolutamente recomendable

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 julio 2010

Estuve pasando allí cerca de una semana con un grupo de amigos en Marzo del 2010.
La ubicación es excelente , a 500 m de la Estación Central, y andando se llega bastante bien a Time Square,unos diez min andando.

El trato del Hotel es magnifico, son todos muy amables, y hablan el español perfectamente. Sobre todo recalco de este hotel el trato, MUY BUENO!

Las habitaciones son espaciosas, el mobiliario es antigüo pero aún así una cama comoda y una bañera en condiciones.
Lo único malo el ruido, yo me situaba en una habitacion del piso 13 y aún asi por las noches se oian a los coches,pero vamos, algo normal en Nueva York.

Si volviese a visitar Nueva York, no tengo ninguna duda que iria a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 122 de 468 en Nueva York
Fitzpatrick Grand Central Hotel
Fitzpatrick Grand Central Hotel
N.° 53 de 468 en Nueva York
Even Hotel New York - Midtown East
Even Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 48 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

Establecimiento: Roger Smith Hotel
Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017-2008
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°183 de hoteles para familias en Nueva York
N.°183 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Smith Nueva York
The Roger Smith