“Muy buen hotel, muy NYC style”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Roger

The Roger
Ocupa el puesto n.º150 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel, muy NYC style”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un muy buen hotel, no muy grande, muy prolijo, con un estilo muy moderno. Uno se siente realmente en NYC! EL desayuno es muy rico, las habitaciones son modernas, con un estilo muy acogedor.
Tiene una terraza con vista al Empire State impagable.
La ubicación es excelente, en el centro de Manhattan pero a su vez en una zona tranquila. No es barato, pero vale la pena por pocos dias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los hoteles en NYC no son baratos nosotros,encontramos oferta, este esta muy bien ubicado tanto si es la prmiera vez q vas como si repites y quieres disfrutar mas de la ciudad.Nuestra habitacion era correcta de tamaño y muy bien decorada , cama super grande y lo mejor era la terraza q tenia con dos super butacones dsd dnd podias ver el Chrysler Building.

• Se alojó en mayo de 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nos alojamos 5 noches a mediados de agosto.

Llegamos a las 8 de la tarde y en un rápido check-in nos dieron la habitación 614. Después de una buena impresión inicial, constatamos que se escuchaba un ruido de fondo considerable, como un aire acondicionado, no de la habitación, sino exterior. Este ruido resultó ser una conducción que sube por la fachada de la calle 31, en la parte más alejada de Madison. Pedimos cambio de habitación, pero la que nos dieron (409) daba al mismo lado y además olía intensamente a comida. Volvimos a la 614, pero en ningún momento nadie de la recepción tomó el problema en cuenta: diferentes personas nos dijeron que podía ser el ruido del aire acondicionado de la habitación (y no lo era, porque el de la habitación es aún mucho más ruidoso; mejor dejarlo encendido en el momento de salir, sino no se podía dormir), que en todas las habitaciones había ese ruido (pero la conducción solo está uno de los 3 ángulos exteriores del hotel), también que efectivamente era un problema que debían solucionar en el futuro y hasta alguno negó el problema; pero en ningún caso nos ofrecieron una solución efectiva, solo si queríamos tapones para las orejas (!) o que al segundo día preguntásemos si habían quedado habitaciones libres. Pero no vas a NY a perder el tiempo llamando al hotel y volviendo para cambiar el equipaje de una habitación a otra.

Otra razón de más para que el hotel se hubiera preocupado por el cambio de habitación, es que la 614 está preparada para acceso con silla de ruedas, lo que significa que la ducha es el mismo suelo del baño, y que no hay repisas, solo barras de metal.

Una de las personas con las que hablamos nos dijo que nos subirían a la habitación un voucher para un almuerzo de cortesía por parte del hotel, pero nunca cumplió esa promesa.

Al final la opinión más precisa fue la del conserje de las noches (Felix, un gran tipo), reconociendo que el ruido se escuchaba solo en algunas partes del hotel.

El personal de recepción es simpático, pero parece que tengan como única misión vender, más que solucionar los problemas de los huéspedes. Nos ofrecieron entradas para Broadway, excursiones, paseo en helicóptero, taxi al aeropuerto…

El colmo es que en el check-in se pide la tarjeta para bloquear una cantidad para gastos adicionales: Después de haber pagado los 1.100€ por adelantado, 500$ “por si acaso” me parece demasiado.

Supongo que todo esto es lo que se puede esperar de un hotel que no se toma ni el tiempo de responder a las críticas de los usuarios de Tripadvisor.

Otros inconvenientes:
Habitaciones oscuras, defecto acentuado porque no hay una luz general. Para rematar varias luces no se apagan desde la cama.

La limpieza es solo de fachada, algunos lugares de la habitación directamente no se limpian. Nos encontramos una moneda entre la mesilla y la pared, y un calcetín entre la cama y la mesilla.

El hotel ha sido renovado en 2012, y el aislamiento entre habitaciones es bueno, pero el de la puerta deja mucho que desear.

Las habitaciones superiores son realmente pequeñas, lo pudimos ver cuando estuvimos en la 409. En este aspecto no tienen nada que ver con las fotos de Booking o de Agoda.

Por el precio que se paga, hay demasiados inconvenientes.

PROS

El hotel es acogedor y tiene estilo, tanto las zonas comunes como la habitación son cómodas; especialmente la cama

Situación óptima para visitar Manhattan: cerca del metro y en pleno centro, siendo además una zona un poco más tranquila

CONTRAS

Limpieza demasiado general

Hotel visualmente de diseño pero no tanto a nivel funcional

Personal más preocupado en vender que en solucionar problemas

Oscuridad, ruido y poco espacio

Caro por lo que ofrece

En resumen podría ser un buen hotel, si tuviera más iluminación, menos ruidos y se tomasen más en serio todas las facetas del servicio; además falta que valoren al huésped como tal, no como una fuente de ingresos.

Si no te preocupa el dinero, quieres un hotel ‘cool’ y céntrico, y no te importan los ruidos, habrás acertado. Si prefieres que se resuelvan satisfactoriamente los problemas, limpieza a conciencia y comodidad en todos sus aspectos, busca otro hotel.

Yo no me volvería a alojar en la misma habitación ni por ese precio, ni por mucho menos

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible de la calle 31. Evitar a toda costa la 409
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La ubicación es excelente, realmente esta en el medio de Manhattan; el personal encantador y la habitación que nos dieron en el ático con una terraza enorme con vistas al Empírea State.... Increíble. Muy recomendable.
Solo echamos de menos un mueble bar en la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
palma de Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

De todos los hoteles en los que me he alojado en New York, The Roger es con mucha diferencia el que más me ha gustado.

Tiene una ubicación perfecta con boca de metro a escasos metros y unas habitaciones modernas y confortables, una decoración muy atractiva que te hace sentirte muy cómodo.

Lo más destacable para mí y mi familia fue el trato del personal, siempre amable y con una sonrisa dispuestos a ayudarte en todo momento especialmente la Srta. Indira que según mi hijo Pablo de 7 años es una princesa simpatiquísima.

Tengo muy claro que The Roger será nuestro hotel cuando volvamos a New York que espero sea pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 2.114 opiniones

¿Has estado en The Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roger

Establecimiento: The Roger
Dirección: 131 Madison Ave, At 31st Street, Nueva York, NY 10016-7057 (Previamente Hotel Roger Williams)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
N.°56 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°113 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°128 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
N.°222 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roger Williams Nueva York
The Hotel Roger Williams