Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Great place in midtown” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Roger

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Roger
Ocupa el puesto n.º159 de 467 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Great place in midtown”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Renewed short time ago, very nice rooms and excellent service. Have a drink at the bar before going out. Tripadvisor me obliga a poner 200 characters cuando ya dije todo lo que tenía que decir y ni siquiera me muestra la cantidad de caracteres que llevo escribiendo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, diealealo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.034
    746
    272
    80
    43
Ver opiniones para
463
692
117
544
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve en en el The Roger en agosto y la verdad que la experiencia fue positiva.
Me guié por las opiniones que leia y las fotos, porque al final es la única forma de hacerlo. Como ya llevaba en Nueva York varias semanas, me acerqué unos días antes para poder confirmar la reserva y que todo estaba correcto.
El día que llegué, según hice el Check-In lo primero que ordené es que se quitase todo lo que llevase suplemento de la habitación y así lo hicieron. Hubo un error y me dieron una habitación que no correspondía a mis características, ya que yo reservé con terraza y me dieron una normal.
Bajé a recepción a pedir explicaciones, pero lo arreglaron rápido. Me dijeron que por favor esa noche me quedase en esa habitación y que por las molestias me harían un 25% de descuento y así fue, en la factura final me aparecía.
El segundo día un botones se presentó en mi habitación para cogerme las maletas y llevarme a mi nueva suite. La verdad que me quedé impresionado. Cuando salí del ascensor, vino la misma recepcionista y me preguntó si todo estaba a mi gusto y reiteró sus disculpas.
La ubicación era buena, en Madison y cerca de la Quinta y de Union Square!
La televisión grande y se podía poner en castellano, la terraza con una butaca y un candelabro de estilo antiguo. La cama King Size y muy comoda y el baño con una bañera estupenda.
La gente se queja de los cargos extra, pero si se fijan existe una carta de precios te dice que lleva recargo, es de lógica que no te van a regalar un set de afeitado de Gillette así por la cara...

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JavierFernandez1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
20 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un muy buen hotel, no muy grande, muy prolijo, con un estilo muy moderno. Uno se siente realmente en NYC! EL desayuno es muy rico, las habitaciones son modernas, con un estilo muy acogedor.
Tiene una terraza con vista al Empire State impagable.
La ubicación es excelente, en el centro de Manhattan pero a su vez en una zona tranquila. No es barato, pero vale la pena por pocos dias.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, VeroJFL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los hoteles en NYC no son baratos nosotros,encontramos oferta, este esta muy bien ubicado tanto si es la prmiera vez q vas como si repites y quieres disfrutar mas de la ciudad.Nuestra habitacion era correcta de tamaño y muy bien decorada , cama super grande y lo mejor era la terraza q tenia con dos super butacones dsd dnd podias ver el Chrysler Building.

  • Se alojó en mayo de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Dealvi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nos alojamos 5 noches a mediados de agosto.

Llegamos a las 8 de la tarde y en un rápido check-in nos dieron la habitación 614. Después de una buena impresión inicial, constatamos que se escuchaba un ruido de fondo considerable, como un aire acondicionado, no de la habitación, sino exterior. Este ruido resultó ser una conducción que sube por la fachada de la calle 31, en la parte más alejada de Madison. Pedimos cambio de habitación, pero la que nos dieron (409) daba al mismo lado y además olía intensamente a comida. Volvimos a la 614, pero en ningún momento nadie de la recepción tomó el problema en cuenta: diferentes personas nos dijeron que podía ser el ruido del aire acondicionado de la habitación (y no lo era, porque el de la habitación es aún mucho más ruidoso; mejor dejarlo encendido en el momento de salir, sino no se podía dormir), que en todas las habitaciones había ese ruido (pero la conducción solo está uno de los 3 ángulos exteriores del hotel), también que efectivamente era un problema que debían solucionar en el futuro y hasta alguno negó el problema; pero en ningún caso nos ofrecieron una solución efectiva, solo si queríamos tapones para las orejas (!) o que al segundo día preguntásemos si habían quedado habitaciones libres. Pero no vas a NY a perder el tiempo llamando al hotel y volviendo para cambiar el equipaje de una habitación a otra.

Otra razón de más para que el hotel se hubiera preocupado por el cambio de habitación, es que la 614 está preparada para acceso con silla de ruedas, lo que significa que la ducha es el mismo suelo del baño, y que no hay repisas, solo barras de metal.

Una de las personas con las que hablamos nos dijo que nos subirían a la habitación un voucher para un almuerzo de cortesía por parte del hotel, pero nunca cumplió esa promesa.

Al final la opinión más precisa fue la del conserje de las noches (Felix, un gran tipo), reconociendo que el ruido se escuchaba solo en algunas partes del hotel.

El personal de recepción es simpático, pero parece que tengan como única misión vender, más que solucionar los problemas de los huéspedes. Nos ofrecieron entradas para Broadway, excursiones, paseo en helicóptero, taxi al aeropuerto…

El colmo es que en el check-in se pide la tarjeta para bloquear una cantidad para gastos adicionales: Después de haber pagado los 1.100€ por adelantado, 500$ “por si acaso” me parece demasiado.

Supongo que todo esto es lo que se puede esperar de un hotel que no se toma ni el tiempo de responder a las críticas de los usuarios de Tripadvisor.

Otros inconvenientes:
Habitaciones oscuras, defecto acentuado porque no hay una luz general. Para rematar varias luces no se apagan desde la cama.

La limpieza es solo de fachada, algunos lugares de la habitación directamente no se limpian. Nos encontramos una moneda entre la mesilla y la pared, y un calcetín entre la cama y la mesilla.

El hotel ha sido renovado en 2012, y el aislamiento entre habitaciones es bueno, pero el de la puerta deja mucho que desear.

Las habitaciones superiores son realmente pequeñas, lo pudimos ver cuando estuvimos en la 409. En este aspecto no tienen nada que ver con las fotos de Booking o de Agoda.

Por el precio que se paga, hay demasiados inconvenientes.


PROS

El hotel es acogedor y tiene estilo, tanto las zonas comunes como la habitación son cómodas; especialmente la cama

Situación óptima para visitar Manhattan: cerca del metro y en pleno centro, siendo además una zona un poco más tranquila


CONTRAS

Limpieza demasiado general

Hotel visualmente de diseño pero no tanto a nivel funcional

Personal más preocupado en vender que en solucionar problemas

Oscuridad, ruido y poco espacio

Caro por lo que ofrece


En resumen podría ser un buen hotel, si tuviera más iluminación, menos ruidos y se tomasen más en serio todas las facetas del servicio; además falta que valoren al huésped como tal, no como una fuente de ingresos.

Si no te preocupa el dinero, quieres un hotel ‘cool’ y céntrico, y no te importan los ruidos, habrás acertado. Si prefieres que se resuelvan satisfactoriamente los problemas, limpieza a conciencia y comodidad en todos sus aspectos, busca otro hotel.

Yo no me volvería a alojar en la misma habitación ni por ese precio, ni por mucho menos

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible de la calle 31. Evitar a toda costa la 409
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergi_viatger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Hotel Chandler
Hotel Chandler
N.° 122 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 3.204 opiniones
Midtown (Centro)
Avalon Hotel
Avalon Hotel
N.° 131 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 1.490 opiniones
Gramercy Park
Park South Hotel
Park South Hotel
N.° 53 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 2.057 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Hotel 32 32
Hotel 32 32
N.° 165 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 453 opiniones
Midtown (Centro)
Hyatt Herald Square New York
Hyatt Herald Square New York
N.° 157 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 813 opiniones
Chelsea
Innside New York Nomad
Innside New York Nomad
N.° 64 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 1.267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roger

Establecimiento: The Roger
Dirección: 131 Madison Ave, At 31st Street, Nueva York, NY 10016-7057 (Previamente Hotel Roger Williams)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°117 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°129 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°179 de hoteles románticos en Nueva York
N.°223 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roger 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roger Williams Nueva York
The Hotel Roger Williams
Roger Williams Nueva York
Roger Williams Hotels
Rogers Williams Hotel
Roger William Hotel New York
Roger Williams New York City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil