“El mejor hotel para una primera vez en Nueva York”
Opinión sobre San Carlos Hotel

San Carlos Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 467 hoteles en Nueva York
Ciudad Real, España
“El mejor hotel para una primera vez en Nueva York”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Simplemente perfecto, nos encantó. Fuimos a NY en la primera quincena de septiembre de 2011, y todo lo relativo al hotel fue perfecto. Si volvemos, volveremos allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 junio 2012

Muy buen hotel / apart. las habitaciones son confortables, limpias y están bien amobladas. El lobby es regular. El desayuno no es bueno

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

Visitamos Nueva York en diciembre de 2011 para disfrutar del ambiente navideño y nos alojamos por segunda vez en este hotel (ya habíamos estado en él en julio de 2009). Nos gustó tanto la primera vez que decidimos repetir y la experiencia ha sido de nuevo muy satisfactoria.
La situación del hotel es inmejorable, está a un paseo de la zona del Rockefeller Center, la 5ª Avda y la Catedral de Saint Patrick. Está muy céntrico pero en una zona tranquila que te permite descansar y tiene una parada de metro a la vuelta de la esquina.
Las habitaciones en las que nos alojamos (ambas veces) eran amplias, cama grande, con buen baño, tabla de planchar y plancha, una neverita, microondas, cafetera y un par de servicios de vajilla y cubiertos, televisión, minibar, cajafuerte.
El hotel dispone de varios ordenadores en la segunda planta con impresora, lo cual es muy útil si quieres mirar alguna cosa en internet, enviar un correo.. También dispone de wifi. A nosotros no dieron una contraseña en recepción a nuestra llegada.
El desayuno está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los hoteles en Nueva York no tienen desayuno. Es un "autoservicio". Hay un comedor y una zona donde están las cafeteras, tostador de pan, unas neveritas con yogures, una zona con distintos tipos de pan, bollería, mantequilla, mermelada, fruta, zumos y tu mismo te sirves.
Del personal del hotel hemos de decir que es encantador, desde el personal de recepción hasta el personal de limpieza, muy educados y cordiales y siempre dispuestos a echarte una mano. Una de las personas que nos atendió en ambas ocasiones fue Gabriel, un hondureño muy simpático que nos trató genial, es encantador y te ayuda con lo que necesites.
Sin duda, este hotel es nuestro hotel en NY y si volvemos no dudaremos en alojarnos en él de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Solo puedo decir maravillas de este hotel. Un hotel bien situado, ambiente cercano y discreto, limpio, servicios completos, amplias habitaciones. Se lo aconsejo a cualquier persona que vaya a Nueva York.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2012

La reserva la realice directamente con el hotel, teniamos temor de con que nos encontrariamos a pesar de la criticas buenas que tenia en Tripavisor. La verdad es que salimos totalmente satisfechos, tanto por las instalaciones como por el servicio, el desayuno esta tal cual lo esperado para este tipo de visita, la atencion en recepcion es excelente siempre queriendo que uno este conforme y no le falte nada, el servicio de habitacion, las habitaciones expasiosas y comodas ya que fuimos 4 adultos (mi esposa y mis dos hijas de 24 y 26 años) en una sola habitacion y no nos falto nada. La ubicacion es la ideal, a 3 cuadras de la 5ta. Av., a 1 cuadra de la boca del subte 6 que conecta con todas las otras lineas, a 3 1/2 cuadras del Rockefeler Center, a 12 cuadras del Central Park, .......en resumen teniamos todo a mano.
La zona es totalmente segura, volviamos a la noche practicamente todos los dias a medianoche y siempre habia movimiento y seguridad.
Cuando vuelva a New York volveria a alojarme en este hotel sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Fitzpatrick Manhattan Hotel
Fitzpatrick Manhattan Hotel
N.° 46 de 467 en Nueva York
Even Hotel New York - Midtown East
Even Hotel New York - Midtown Ea...
N.° 32 de 467 en Nueva York

¿Has estado en San Carlos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Hotel

Establecimiento: San Carlos Hotel
Dirección: 150 East 50th Street, Nueva York, NY 10022-9500
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Nueva York
N.°40 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°53 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°86 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 491 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — San Carlos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria
Hotel San Carlos Nueva York