San Carlos Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
237 US$
  • Piscina
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
230 US$
162 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

290 US$
244 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
210 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
220 US$
1.576 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Estuvimos la primera semana del mes de septiembre, mi pareja y yo en este hotel.
Buena ubicacion, el trato excepcional, y muy atentos....
El baño se nos atascó un dia saliendose todo el agua, cuando fuimos a informar a la recepción, en un momento subieron a repararlo, sin problema ninguno....
limpio, se duerme fenomenal, no hay ni un solo ruido... las camas grandes y muy confortables...
Si volviera algun dia a Nueva York, sin duda volveria a este hotel....
Por poner un "pero" la sala del desayuno, muy pequeña.... para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Guiandome por las otras críticas, nos decidínos por el San Carlos y acertamos. El hotel esta a unos 10 minutos caminando del Rockefeller Center, con muchos restaurantes cerca, el Dos Caminos está enfrente se come genial y no caro. Las habitaciones no son de superlujo, pero son muy cómodas. El baño un poco pequeño, pero muy bien equipado. A pesar de pedir una habitacion vista calle, me dieron una vista a un patio un poco oscura, pero no importa mucho por el escaso tiempo que se pasa en ella. Es genial que tengan una neverita vacia para uso clientes, un microhondas, wifi gratis y desayuno sin cargo que está muy bien. Yogures, pan, dulces, zumos.... en fin!!! Genial.
En recepcion suele haber gente de habla hispana y servicial (Gabriel, un Sr. amabilísimo). Tanto los porteros como las sras que limpian son educados y sonrientes. La limpieza buena en fin!!!! repetiría seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Un hotel increiblemente ubicado, cerca de todo y del subte, todos sus empleados sumamente amables, sobre todo el señor de recepcion q habla español, que no recuerdo su nombre, nos facilito todo. La limpieza y las comodidades de la habitacion exelentes, todo el personal siempre atentos para solucionar cualquier problema.
El desayuno muy bueno, para empezar el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion interna no tenia vista a ningun lado, pero la tranquilidad y el silencio para descansar perfectos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Este hotel es una perlita en esta gran ciudad.Muy bien ubicado en midtown ,a pocas cuadras de
Central Station y a media de otro subway.Las habitaciones son muy cómodas ,limpias y con camas realmente confortables ,para mi lo mas importante en un hotel .Tambien es de destacar lo insonora de la habitación en esta loca ciudad que nunca duerme.El personal sumamente servicial ,y cuenta cin un muy buen desayuno.Volvere en mi próximo viaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Excelente hotel, con una muy cordial atención de su personal, las habitaciones son enormes, con cocina, con heladera, cafetera, microondas y vajilla completa.
La ubicación es espectacular, a pasos de Lexington Avenue.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business