1.627 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2013

muy lindo hotel, casi todo su personal habla español, todo muy limpio, buena atención, muy conforme, lo recomendaría sin lugar a dudas.
la ubicación es excelente ya que a pie se pueden visitar los destinos turísticos mas conocidos, rockefeller center, la catedral de san patricio, el central park, apple store, empire state, radio city, madison square garden

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Hotel remodelado y tienen algunas suites con una cama Queen y un pequeno living con un sofa donde puede dormir otra persona y tiene una pequeña cocina muy comoda.
esta muy bien ubicado en Midtown East - Grand Central en Nueva York, cerca de lugares de interés como Saint Patrick's Cathedral, Chrysler Building y Grand Central Terminal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2013

Estuvimos en el mes de enero, con toda seguridad lo puedo recomendar, la zona es estratégica, podiamos caminar al Rockefeller Center, al Times Square, Grand Central, Central Park, a Lord & Taylor, Bloo, la Biblioteca, es decir caminando a todas partes, y yo no soy una gran caminadora pero se hacía facil, hay supermarkets cerquisima donde puedes comprar jamón, en nuestro caso al no haber proteinas en el desayuno comprabamos jamón, salame y tomabamos un desayuno riquisimo, el cafe es muy bueno, hay leche, yogurt, panes, panecillos, croissants, pastelitos de canela y manzana (deliciosos) jugos, y de fruta casi siempre manzanas, la atención es excelente, todos super atentos, la habitación super amplia (cosa rara en esta ciudad), en resumen excelente ubicación excelente servicio y excelente atención!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Estuvimos en éste hotel en Semana Santa y la verdad que es un buen hotel, por su ubicación y sus habitaciones amplias para los standar de New York , pero en España seria un 3 estrellas como mucho....limpieza magnifica ...personal atento hablan casi todos español , lo cual es una ventaja ...desayuno muy pesimo nosotros desayunamos solo un dia el resto lo hicimos en el 121 West 50th St en Le Pain Quotidien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja