“Lo recomiendo totalmente”

San Carlos Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 467 hoteles en Nueva York
“Lo recomiendo totalmente”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la segunda vez que vamos, la ubicación, personal, servicios, habitaciones, todo excelente, no iría a otro. Vas caminando a todos los principales lugares y los que están más alejados tenes a una cuadra el metro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

el hotel es buenisimo, excelente, el personal super amable, las habitaciones confortables. la ubicacion es excelente. el desayuno es bueno aunque a mi como argentina muchas cosas no me gustan pero es sumamemnte recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es una muy buena opcion ( precio calidad ) , desayuno , limpieza , acceso a internet impecable.
Esta muy bien ubicado , el personal es amable y resolutivo.
Es una muy buena opcion para estar en NY. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos una semana en el hotel con mi familia, eramos 4, y nos hospedamos en una habitación con living, la 1104, el cual tenía un sofá cama de dos plazas, y nos brindaron otra cama más de una plaza. También contaba con una mesa con dos sillas y una mesa ratona más, además de microondas y heladerita. La habitación en suite era espaciosa(subo fotos), y contaba también con otro baño sin ducha. MI experiencia fue más que favorable ya que además de la excelente atención de todos sus empleados, las camas son muy cómodas, y las duchas un placer. Condiciones sine qua non cuando se visita New York, una ciudad para recorrerla a pie. El desayuno consta de panes, muffins y facturas, queso untable, mermeladas, cereales, café y jugos. Sencillo pero rico. La ubicación es privilegiada, a 3 cuadras de la 5ta avenida, cerca de absolutamente todo(está a la vuelta del Waldorf Astoria). No me canso de recomendar este hotel. Todos ahí adentro hacen que tu estadia sea soñada, en esta ciudad mágica. Por último, en la esquina está el restaurant del hotel Benjamin, se llama National, se come muuy bien. Igualmente hay varios lugares para comprar comida a buen precio en los alrededores y así comer en el hotel. No duden en elegir el San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la 1104, espaciosa, caben 4 ó 5 personas cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en marzo de 2014 con mi esposa, durante 7 día , y la pasamos realmente genial. El hotel está muy bien ubicado, la habitación era muy cómoda y amplia, el baño excelente, y la atención el personal siempre fue un plus en la valoración de la estudia , sobre todo la simpatía y predisposición de Gabriel para hacer más familiar la estadía. Gracias por tan linda experiencia. Jorge

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en San Carlos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Carlos Hotel

Establecimiento: San Carlos Hotel
Dirección: 150 East 50th Street, Nueva York, NY 10022-9500
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Nueva York
N.°38 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°53 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°87 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 473 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — San Carlos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Carlos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria
Hotel San Carlos Nueva York