San Carlos Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
237 US$
  • Piscina
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
230 US$
162 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

290 US$
244 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
210 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.576 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

He estado varias veces en New York , pero siempre había estado en hoteles con habitaciones pequeñas y costosas , en este hotel encontré una Habitación enorme y a un precio muy adecuado para nuestra capacidad , EL cuarto estaba limpio , el baño era grande , las camas muy cómodas ,el personal muy amable y colaborador, la mayoría habla español lo que lo hace mas cómodo para las personas que no hablan ingles la ubicación es muy buena, cerca había prácticamente de todo, restaurantes, mercados,2 estaciones de metro , y muchas atracciones importantes de NY.
en conclusión ....MI HOTEL EN NYC

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son menos ruidosos
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad que nunca duerme..., muchos sitios para visitar y conocer, si no conoces New York no sabes lo que te pierdes, las instalaciones del hotel San Carlos son bastante buenas, está aislado del ruido, con una excelente ubicación para tomar el
Metro a cualquier hora del día, la amabilidad del personal es fenomenal... muy recomendable....

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Me hospede durante 1 semana con mis hijos adolecentes. Primero nos ubicaron en un departamento en primer piso muy comodo pero sin ventilacion por una obra en construccion anexa. Frente a mi reclamo nos mudaron al sexto piso apenas tuvieron disponibilidad. El personal muy atento a las necesidades de todos. Especial agradecimiento a Gabriel por sus recomendaciones y a los botones que nos recomendaban donde comer e incluso hermosos parques para recorrer en verano. tambien nos ayudaron con nuestras combinaciones en subte. Recibieron sin costos los pedidos que mandamos al hotel y nos permitieron usar las instalaciones durante toda la tarde porque se demoro nuestro vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para evitar ruidos
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, tiene un muy buen desayuno, que muy pocos hoteles lo brindan en NY, amplias y confortables habitaciones, el personal del hotel es maravilloso, solo no se lleva el excelente porque la limpieza de la habitación no era perfecta. Pero volvería sin dudarlo!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Volví a este hotel luego de varios años, me fui un poco desencantada con la habitación suites ya que éramos 4 mayores y 2 menores y teníamos un solo baño y la cama supletoria era muy incómoda. Sólo tenía tres sillas. Poco espacio para guardar la ropa, si bien las habitaciones son muy amplias
. El lugar para desayunar es muy pequeño y en algunos horarios no es fácil encontrar ubicación. La calidad y abundancia del desayuno es muy variada. Tiene de todo. La limpieza es buena . Es tranquilo y te entregan un periódico todos los días
Es muy recomendable el hotel
Igual el hotel tiene una excelente ubicación, el personal te hace sentir muy, pero muy bien, siempre atentos. Excelente

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia