San Carlos Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
237 US$
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
209 US$
  • Desayuno incluido
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
149 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

301 US$
266 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
210 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
625 US$
542 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 600 US$ por noche.

1.576 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

El Hotel se encuentra en una situación magnifica en Manhattan, cerca de Times Square, Grand Central, ..., con buenas calidades en cuanto a servicio de habitaciones (puedes elegir cuando quieras que te laven las sabanas o las toallas por el tema de usar menos detergentes, por el tema ecologico). El trato de los empleados del hotel es excelente y siempre hay alguien que habla español. El desayuno incluido es mas que satisfactorio (cafe, chocolate, pan de tostadas, madalenas, bolleria variada, zumo, yogur) que reponen continuamente. LAs habitaciones son grandes y bastante limpias, nos tocaron camas "gigantes", buenisimas para el descanso lastima, y es el unico pero, es que nos tocó un tercero con "vistas" al patio interior donde los motores de los aires nos molestaba un poco de noche, pero que si lo desais haran todo lo posible por satisfaceros y cambiaros de habitacion. En general muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Hotel bien situado. Limpio y cómodo para llegar a cualquier sitio andando o en metro.
Las habitaciones amplias y limpias, y el desayuno completo. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Me pareció un hotel fantástico, con un precio muy acorde a su calidad. En absoluto creo que el desayuno sea escaso o malo, teniendo en cuenta que en Nueva York, la mayoría de hoteles no ofrece desayuno gratuito: hay bollería tierna, tostadas, zumos...todo delicioso; ya sabía que no era un buffet completo despues de leer algunas críticas, pero creo que es lo suficiente para empezar un buen día en Nueva York.
En cuanto a las habitaciones, recomiendo la suite con saloncito y cocina (vale un poco más que la cuádruple), sobre todo si viajas con niños o adolescentes. Es una maravilla.
Hay acceso a ordenadores e Internet gratuitos, que viene muy bien para descargar las fotos en un pen-drive sobre la marcha. Y tienes una estación de metro en la misma manzana, aunque puedes ir andando a Rockefeler Center o Times Square.
Por lo demás, el trato excelente, la limpieza inmejorable y las camas, muy muy cómodas. ¿qué mas se puede pedir en Nueva York?

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2010

Bueno que mas decir que no se lea en todo los comentarios, me decidi por este hotel por Trpadvisor y fui de Luna de miel. Servicio excelente, recepcion que habla castellano, botones simpaticos, habitaciones grandes y limpias, un poco antiguas pero muy buenas, excelente ubicacion.Lo recomiendo a cualquier persona que no se lo piensen.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2010

Mejor imposible. En el centro. A un paso de todo. Con personal muy atento. La habitación impecable todos los días. Para repetir.

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja