“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º210 de 468 hoteles en Nueva York
La Plata, Argentina
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Lo mejor del hotel es donde está ubicado, a 150 mts del Central Park. La habitación era chica pero muy bien equipada, todo de primera calidad. Es un buen hotel. De volver a Nueva York no se si volvería, hay demasiada oferta y creo que probaría otro hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Spain
Opinión escrita el 5 junio 2012

Esta es mi primera vez en este hotel y la cuarta en Nueva York, el hotel esta muy bien ubicado.
A comparación de los otros de NYC donde me hospede tengo que destacar que tiene una muy buena tarifa si te quedas una semana o mas. El baño estaba muy bien equipado, la habitación es amplia y tiene cocina .
En mi caso el personal de recepción fue muy correcto y los días que llovió nunca faltaron paragüas para los huespedes, me ha pasado que el hotel se quede sin ellos.
La ubicación es perfecta! No he hecho fotos en esta ocasión pero pueden fiarse totalmente de las que se ven en las webs

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente hotel y ubicacion. Fuimos con mi esposo y mi beba de 8 meses, nos dieron sin cargo una practicuna, lo contratamos por internet y nos respetaron todo lo pactado. Excelente la limpieza, las habitaciones impecables, y muy buena la atencion del personal. Muy importante por el tema de la beba tenia lundry sin cargo.
Teniamos el subte, el central park y la parada del micro rojo (grey line) a 2 cuadras lo que nos facilitaba mucho el transporte.
Lo recomendaria a full y sin dudas volveria.

• Se alojó en julio de 2011
Valencia, España
Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel está fantasticamente situado; las habitaciones están muy bien (en comparación con el resto de hoteles consultados en esta web) pero tienen un INCONVENIENTE MUY GRANDE, falta profesionalidad DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN, son unos chavales jovencitos que parece van allí a pasar el rato. No corresponde el servicio recibido con las prestaciones que tiene el hotel y el dinero que pagas por ello.
Reitero: FALTA TOTAL PROFESIONALIDAD PERSONAL RECEPCIÓN.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2010

buena localizacion, cerca de todo (cerca en nueva york es relativo), limpio, pero solo para dormir....

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en AKA Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AKA Central Park

Establecimiento: AKA Central Park
Dirección: 42 W 58th St, Nueva York, NY 10019-2505
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites
N.°150 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AKA Central Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Preferred Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AKA Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aka New York
Aka Hotel New York