AKA Central Park
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
327 US$
255 US$
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
601 US$
446 US$
  • Gimnasio
479 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Excelentemente ubicado a mts del Central Park (58 street entre 5th y 6th Avenue). Moderno en su estilo, con un lounge muy cool, una recepción permanentemente atendida con buenísima predisposición. Ascensores 3, rapidísimos. El gimnasio excelentemente equipado y abierto las 24 hs. Como se sabe el AKA no es un hotel, es un concepto 5 ESTRELLAS para estadías prolongadas, incluso hay gente que vive ahí. Hasta acá todo bien. Mi cuarto fue el 610. Para que se entienda, en Argentina utilizamos el término "es un chino" para dar cuenta de algo que es muuuuy dificil de entender. Pues el servicio de habitación del AKA Central Park "es un chino". No se entiende que quieren proponer porque les aseguro que en esa cocina integrada que proponen en el cuarto no cocina NADIE!. Hay un "microondas - hornito" y punto. Ni una hornalla!. La heladerita es la simple frigobar. Particularmente mi cocina era chiquita, incómoda, sin espacio de mesada y con utensillos suficiente para comer un delivery pero no para cocinar. No tenía mesa como figuraba en la foto, ni sillas. Lo que tenía era un absurdo escritorio en una desproporcionada habitación (enorme) con un lugar de guardado de ropa minúsculo! y un baño minúsculo. La habitación de mi cuñado (la 309) era más lógica:un buen placard, un cuarto acorde y una cocina que no servía para nada pero que al menos ofrecía una mesada y el baño era el típico baño americano, es decir comodo!. Las camas NO SON KING y los colchones no son de calidad. Acá viene la frutilla del postre: NO LIMPIAN EL CUARTO!!!!!!. Por supuesto no lo aclaran en la reserva, ni en Argentina ni en ningún lado, todas las personas se quejaban horrores. Te dejan toallas, las recambian y te dejan artículos de higiene/tocado a diario pero yo los reclamé todos los días; te sacan la basura a pedido, hay que llamar al lobby. La limpieza es una vez por semana salvo en estadías prolongadas (me dijieron que con más de 8 días o 10 días de estadía la limpieza era diaria) y si no podés elegir pagar 33 dólares diarios para que te consigan una señora que te haga la limpieza, lo cual no es nada fácil. Así las cosas, a casi USD 500 la diaria que pagué en pascuas /easter me parece VERGONZOSO que no te hagan ni la cama. Ciertamente NO VOLVERE ni acá ni a ningún AKA del mundo, acabo de bajar mi reserva de Londres para Junio de ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Estuvimos 5 dias alojados con mi mujer y dos hijas chicas.
la ubicacion es perfecta.....la atencion genial...
tiene wi fi en todo el establecimiento.
tiene gimnasio...lavadero para lavarse la ropa.
la haitacion que fuimos....era increible...
cocina completa...vista a la jugeteria shwartz.
lo recomiendo mucho.
LO UNICO EN CONTRA ES QUE NO NOS LIMPIARON LA HABITACION NUNCA.
ARGUMENTABAN QUE COMO VENIAMOS DERIVADOS DE ELITECITISTAYS NO INLCUIA LA LIMPIEZA..
PERO NUNCA ME DIJERON NADA.....NIME DIERON LA POSIBILIDAD DE PAGARLA
EL RESTO excelente.
la mejor ubicación! entre la 6 y la 5....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Hotel muy recomendable. Habitación elegida Deluxe es amplia (cama kingsize) y con cocina (nevera, microondas, cubiertos, vasos,...). Baño completo con bañera. Decoración moderna. Buena ubicación cerca de la entrada a Central Park y de paradas de metro. Hotel contratado por internet y sin problemas. Buena atención con el personal tanto previo por mail como durante estancia. SIn duda creo que repetiría si volviera a NYC.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Lo mejor del hotel es donde está ubicado, a 150 mts del Central Park. La habitación era chica pero muy bien equipada, todo de primera calidad. Es un buen hotel. De volver a Nueva York no se si volvería, hay demasiada oferta y creo que probaría otro hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Esta es mi primera vez en este hotel y la cuarta en Nueva York, el hotel esta muy bien ubicado.
A comparación de los otros de NYC donde me hospede tengo que destacar que tiene una muy buena tarifa si te quedas una semana o mas. El baño estaba muy bien equipado, la habitación es amplia y tiene cocina .
En mi caso el personal de recepción fue muy correcto y los días que llovió nunca faltaron paragüas para los huespedes, me ha pasado que el hotel se quede sin ellos.
La ubicación es perfecta! No he hecho fotos en esta ocasión pero pueden fiarse totalmente de las que se ven en las webs

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja